Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Genesis Hybrid - Control y potencia
ANTES 350.00
159.95
Siux Genesis Hybrid - Ya puedes conseguir esta pala de gran calidad, que te ofrecer una gran salida de bola con mejores sensaciones de golpeo,
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 27 junio, 2019.
    -54%
    SIUX GENESIS HYBRID
    ANTES 350,00€
    159,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Genesis Hybrid - Ya puedes conseguir esta pala de gran calidad, que te ofrecer una gran salida de bola con mejores sensaciones de golpeo,

    SIUX GENESIS HYBRID, CONTROL Y POTENCIA

    Presentación de la pala

    Os presentamos la Pala de pádel Siux Genesis Hybrid, un modelo Polivalente, que combina excelentes tecnologías y materiales de ultima generación para brinda una increíble potencia e increíble control dentro de la pista.

    Nivel de jugador

    La nueva Siux de Lucho Capra es un modelo perfecto para el jugador de ataque que busca mucha potencia y salida de bola, pero que no quiere descuidar el control de juego ni sentir molestias en el codo.

    Características Técnicas

    fabricado con carbono 24K y diolen en sus caras, ofrece una mayor elasticidad y durabilidad; su cuello con una forma singular que se asemeja a un tridente, está fabricado con carbono y kevlar, y reduce de manera drástica las vibraciones que siente el jugador al momento del golpeo.

    Presenta un formato Híbrido, con un balance medio-alto con un gran equilibrio entre control y potencia, para los jugadores que buscan mayor precisión y velocidad al despedir la bola y colocar la bola en donde pongan la mirada.

    Incorpora en el núcleo la goma Eva Soft en 5 capas laminadas High bounce, que proporciona un gran rebote, garantizando grandes sensaciones de golpeo y una excelente salida de bola.

    Diseño y Colores

    El diseño de esta pala es de un corte llamativo, destacando la combinación del color negro con dorado, con detalles de la firma el color rojo. Dando un aspecto fresco, dinámico y a la vez con un toque elegante, que sin duda destacará dentro y fuera de la pista.

    Resumen de la pala

    Sin duda esta nueva Siux Genesis Hybrid, es una pala polivalente para jugadores de un nivel avanzado o profesional que destacan por manejar un juego equilibrado entre potencia y control. Imponenete en la pista no te puedes perder este nuevo modelo que ha llegado para darte el gané en cada partido.

    Palas de pádel Siux

    Las palas de pádel Siux fueron elaboradas con materiales de gran calidad, con estas palas, tendrás una gran comodidad y manejabilidad al jugar, existen modelos para distintos niveles de juego, palas de hombre, palas de mujer y de niño.

    Otra pala Siux

    Siux Genesis Power, es otra pala polivalente de Siux que puede interesarte, se creó para el nivel avanzado de pádel, es  una pala que destaca por su comodidad y manejabilidad. También por ser duradera.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO / NEGRO MARRON

    CARA:

    CARBON 21K

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX GENESIS HYBRID al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información