Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Viking II - Excelente salida de la bola
99.00
Siux Viking II - Una pala que destaca por dar una mxima potencia dentro de la pista. De grandes prestaciones y excelentes materiales.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 31 julio, 2019.

    SIUX VIKING II
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Viking II - Una pala que destaca por dar una mxima potencia dentro de la pista. De grandes prestaciones y excelentes materiales.

    SIUX VIKING II, EXCELENTE SALIDA DE LA BOLA

    Presentación de la Pala

    La siux Viking II es una pala de potencia, diseñada en formato diamante, se creó con acabado mate y los planos fueron hechos con fibra de vidrio, se creó para que puedas jugar pádel siempre teniendo confort, esta pala destaca por ser duradera.

    Tipo de Jugador

    La Siux Viking II es una de las palas más completas para un mercado de jugadores exigente. Esta pala pertence a la serie Pro de Siux, con palas destinadas a un público que ya tiene un poco de experiencia en el juego. Es ideal para jugadores de nivel avanzado o intermedio que buscan incrementar la potencia en sus jugadas y mejorar su rendimiento. Esta pala es un arma de potencia total, para el jugador agresivo que buscan pegadas poderosas y que prefiere potencia sobre control. Esta pala se comporta de forma excelente ante golpes de poder como los remates, las voleas y las víboras. 

    Características Técnicas

    Ofreciendo un balance medio-alto, esta pala logra destacar lo mejor de la potencia, ayudando a imprimir más fuerza al movimiento para golpear la pelota. Cuenta con un formato de diamante que también eleva el balance para un juego más enfocado al ataque. La parte de la estructura es lo que más destaca de esta pala, se encuentra construida en un bitubular mixto de carbono y fibra de vidrio en el marco que aporta gran resistencia, agarre y excelente manejabilidad. Además, este marco mixto añade un plus de flexibilidad a la pala para aumentar la comodidad en el juego y el control de la pelota. Por su parte, los planos de fibra de vidrio ayudan a incrementar la potencia y permiten golpear la potencia con mayor fuerza e impulso. El nucleo construido de Goma Eva High Resistance se caracteriza por su rápida recuperación para tener más rebote y generar una salida de bola mucho más poderosa. Asimismo, absorbe de manera excelente los impactos para reducir las vibraciones y evitar que lleguen hasta el brazo. 

    Diseño

    Esta pala destaca por su bonito color verde combinado con color negro.

    Resumen de la Pala

    Esta pala fue elaborada para que los deportistas de pádel tengan muy buena potencia en la pista, se creó con forma de diamante y un perfil de 38 milímetros. Esta pala se distingue por su durabilidad y confort. Sus caras se crearon con fibra de vidrio.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX VIKING II al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información