Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Panther - Control y manejabilidad
ANTES 339.00
169.95
Siux Panther - Esta pala Siux para jugadores profesionales, est fabricada con materiales de carbono que proporciona resistencia y durabilidad a la pala.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 18 septiembre, 2019.
    -50%
    SIUX PANTHER
    ANTES 339,00€
    169,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Panther - Esta pala Siux para jugadores profesionales, est fabricada con materiales de carbono que proporciona resistencia y durabilidad a la pala.

    SIUX PANTHER, CONTROL Y MANEJABILIDAD

    Experimenta sensaciones de confort y manejabilidad en los golpeos con la pala Siux Panther en color negro, destinado a los jugadores profesionales con amplia experiencia en padel.

    Es una pala que destaca por su resistencia a las abrasiones causado por los golpeos. Además ayuda a evitar vibraciones gracias a la goma eva ultrasoft, por lo que se recomienda a los jugadores que padecen de problemas en los codos.

    Tipo de jugador

    La nueva Siux Panther es una de esas palas que destaca por su versatilidad y polivalencia, con el objetivo de adaptarse a cualquier estilo. Su juego es versátil y completo para no perder ningún detalla del partido Sus cualidades de control y potencia son excelentes. De esta forma, la Siux Panther puede ser perfecta para cualquier estilo de juego. Los jugadores ofensivos encontrarán una buena potencia en ella para el juego cerca de la red, pero también puede ofrecer un control increíble. Con esta pala se pueden ejecutar diferentes estilos de golpes con buena potencia y control, desde remates, voleas y víboras, hasta globos y golpes defensivos que requieren más manejabilidad. En cuanto al nivel de juego de esta pala, pertenece a la gama Premium de Siux, la serie de palas para avanzados y expertos. Los jugadores profesionales podrán disfrutar de esta pala para llevarla a los partidos y torneos de alto nivel.

    Características técnicas

    Cuando se habla de una pala de pádel, nunca podemos dejar a un lado las características técnicas con las que cuenta y sus tecnologías. La Siux Panther cuenta con una estructura que garantiza más durabilidad y una mayor resistencia ante el desgaste. Para comenzar, la pala cuenta con un doble tubular de carbono y kevlar que mejoran la resistencia de la pala. En sus planos, aparece una combinación de dos de las fibras más resistentes, ligeras y potentes del mercado, TeXtreme e Innegra. Estos materiales mejoran la calidad del golpeo y la potencia de salida. Por su parte, el interior de la pala presenta una goma Black EVA UltraSoft 5 Laminaciones. Esta goma combina lo mejor de la suavidad y la resistencia para absorber vibraciones, mejorar la salida y ofrecer más rebote para más potencia. Su formato híbrido y balance medio mejora el equilibrio entre control y potencia.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX PANTHER al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información