Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Platino 24K -
ANTES 399.00
249.00
Siux Platino 24K -
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 noviembre, 2019.
    -38%
    SIUX PLATINUM 24K
    ANTES 399,00€
    249,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Platino 24K -

    SIUX PLATINUM 24K 

    Presentación de la pala

    La pala Siux Platinum 24K, es ideal para los jugadores con amplia experiencia que buscan destacar en un juego lleno de polivalencia

    Nivel de jugador

    Desataca en el juego con esta pala Siux para los jugadores profesionales que buscan una pala con estupenda relación entre la potencia y el control. Esta es una de las palas más versátiles que se pueden encontrar en el mercado. Su polivalencia ayuda a encontrar lo mejor del equilibrio de control y potencia. Esto permite que pueda ser el arma perfecta para cualquier estilo de jugador. La Siux Platinum 24K es una pala polivalente que puede estar en manos tanto de jugadores ofensivos como de jugadores de control. Se puede jugar muy bien con ella tanto en el fondo de la pista como cerca de la red. En cuanto al nivel, pertenece a la gama alta de Siux, destinada a jugadores avanzados y profesionales que juegan partidos.

    Características técnicas

    La pala Siux Platinum 24K destinada a los jugadores profesionales está fabricada Bitubular carbono en marco y cara que incrementa la resistencia y durabilidad. Es una pala fabricada en forma de lágrima que proporciona extra de potencia sin sacrificar el control. La nueva Siux Platinum 24K es una de las palas más destacadas cuando se habla de materiales y tecnologías. Esa combinación de carbono y kevlar que presenta el marco, lo mejora todo, la potencia, el control y la durabilidad de la pala. Por su parte, los planos con la fibra 24K le añaden potencia al golpeo, debido a su rigidez y capacidad de respuesta. Esta pala está construida con un formato de lágrima y tiene un balance alto para encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. Su núcleo de goma EVA High Resistance reduce vibraciones y ofrece una salida de bola excelente.

    Diseño de la pala

    Destaca por su diseño moderno y combinación de colores de temporada que proporciona una estética moderna.

    Resumen de la pala

    Es una pala para jugadores profesionales que buscan destacar en la competición más importante con estilo y elegancia.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX PLATINUM 24K al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información