Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Trilogy Hybrid Black Carbon - Goma blanda
239.00
Siux Trilogy Hybrid Black Carbon - Experimenta el mejor confort en los partidos de padel con esta pala Siux de diseo moderno.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 11 marzo, 2020.

    SIUX TRILOGY HYBRID BLACK
    239,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Trilogy Hybrid Black Carbon - Experimenta el mejor confort en los partidos de padel con esta pala Siux de diseo moderno.

    SIUX TRILOGY HYBRID BLACK CARBON, GOMA EVA BLANDA 

    Presentación de la pala

    Conoce la nueva Siux Trilogy Hybrid Black Carbon, presentando un diseño magnífico con un estilo más elegante, oscuro y de élite, que te ofrecerá un excelente rendimiento dentro de la pista gracias a sus materiales de alta calidad, para responder perfectamente a las bolas tanto en la red como en el fondo de la pista, con un punto dulce amplio y balance medio.

    Tipo de jugador

    Si buscas una pala polivalente te recomendamos esta pala Siux Trilogy Hybrid Black Carbon destinado a los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala de altas prestaciones para destacar en los partidos importantes de padel y además les gusten las pegadas con mayor energía.

    También es pensada para los jugadores que son más propensos a sufrir alguna lesión de muñeca y hombro, incluyendo un antivibrador para evitar dolores.

    Características técnicas

    Presenta un formato de gota invertida con un balance medio, construida con Black Carbon 3K en los planos, siendo unas fibras trenzadas que aportan máxima resistencia y durabilidad para proteger a la pala de los golpes y arañazos durante los partidos de padel o fuera de ellos, mientras que el marco construido en un bitubular de carbono la hace más sólida y perfecta para disfrutar de una máxima potencia.

    El núcleo interno está formado por la goma EVA Soft High Recovery 5 Laminaciones, que aporta una gran amortiguación y una magnífica recuperación para mayor control de la bola, mientras que el Sistema PentaCoreincorporado en el cuello que contiene láminas de Kevlar y carbono, ayudan a reducir las vibraciones y eliminar el riesgo de sufrir lesiones como la epicondilitis, en tanto te entrega mayor confort.

    Diseño y colores

    Presenta un magnífico diseño en color negro con acabado liso brillo y un aspecto más sobrio, que te entregará un estilo más elegante y profesional dentro de la pista que no pasará desapercibida ante las miradas, para destacar tu personalidad y nivel de jugador.

    Resumen de la pala

    La Siux Trilogy Hybrid Black Carbon, será la pala perfecta para conseguir disparos duros y potentes, con excelente salida de bola y rápida recuperación, para continuar devolviendo cada bola desde la red o desde el fondo de la pista y disfrutar de un gran control y potencia en todo el juego, con golpeos confortables.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    DORADO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX TRILOGY HYBRID BLACK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información