Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Black Carbon Brillo - Espectacular diseño | Rendimiento
ANTES 249.00
159.95
La Siux Black Carbon Brillo es una pala que cambiar el concepto de estética dentro del pádel, es una pala elegante con efecto espejo, una pala con un gran rendimiento
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 16 agosto, 2016.
    -36%
    Siux Black Carbon Brillo
    ANTES 249,00€
    159,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Siux Black Carbon Brillo es una pala que cambiar el concepto de estética dentro del pádel, es una pala elegante con efecto espejo, una pala con un gran rendimiento

    Siux Black Carbon Brillo

    Presentación de la pala

    Siux Black Carbon Brillo, pala con un nuevo concepto de diseño, minimalista y elegante, es una pala con efecto espejo que no dejará indiferente. Pero además es una pala con una gran potencia, que nos permite lograr puntos de gran precisión.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador avanzado, que busca el mejor rendimiento de una pala en cada golpe, pero también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscar avanzar en su nivel de juego.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 360 y los 380 gramos.

    Se ha fabricado en fibra de carbono, utilizada en las caras y en el marco, el núcleo es de goma EVA Soft, un goma blanda de tacto espectacular, con excepcional salida de bola.

    Gracias a su goma y la estructura de la pala es idónea para personas que juegan regularmente varios partidos a la semana, también para aquellos que ya teniendo problemas en los codos, buscan una pala confortable.

    Diseño y colores

    Su diseño es una de las características más importantes, es una pala con efecto espejo, minimalista y elegante, en color negro.

    Resumen de la pala

    La Siux Black Carbon Brillo es una pala con un diseño que cambia la forma de diseñar palas, una pala minimalista y elegante, pero también es una pala con un rendimiento excepcional en potencia, que además no se queda corta en control.

    Otra Pala Siux con Puente Cerrado

    La Pala Siux Odyssey es uno de los modelos de la marca que más están gustando a jugadores que buscan manejabilidad, golpes firmes y una zona de punto dulce más amplia. Una pala muy cuidada en cuanto a fabricación y sobre la que se han implantado materiales de alta calidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Siux Black Carbon Brillo al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información