Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Pegasus | Quizás le mejor pala fabricada nunca | Newpadel
209.00
Siux Pegasus | Pala fabricada con los mejores materiales del mercado. Es una pala con un rendimiento increíble, de gran diseño y resistencia. La mejor calidad Siux Pádel
  1. Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 30 marzo, 2017.

    SIUX PEGASUS
    209,00€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Pegasus | Pala fabricada con los mejores materiales del mercado. Es una pala con un rendimiento increíble, de gran diseño y resistencia. La mejor calidad Siux Pádel

    SIUX PEGASUS

    Presentación de la pala

    Siux Pegasus, posiblemente la mejor pala de pádel fabricada nunca. Es una pala versátil y polivalente, una pala con la que podremos sacar nuestro mejor nivel de juego. Es una pala excepcional en todos los sentidos. En rendimiento y diseño.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de todos los niveles. Es una pala de excepcional rendimiento en cada punto. Una pala con la que cada jugador independientemente de su nivel logrará ser mejor jugador. 

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima invertida, con perfil de 38 milímetros. Su peso puede ir de los 360 a los 380 gramos.

    Fabricada con materiales de excepcional calidad, una selección de materiales de calidad. Como fibra de carbono y grapheno para las caras. Fibra de carbono para el marco. El núcleo es de goma blanda laminada.

    Es una pala además confortable. El diseño de su puente en forma de rombo absorbe casi en su totalidad las vibraciones, además amplía el punto dulce de la pala.

    Diseño y colores

    Diseño en carbono visto, color negro y gris. Es una de las palas más bonitas y elegantes del mercado.

    Resumen de la pala

    La Siux Pegasus es posiblemente la mejor pala fabricada. Una pala de excepcional rendimiento, resistencia y diseño. Es una pala con la que sacar nuestro mejor nivel de juego.

    Otra Pala Siux con Grafeno

    Dentro de la colección Siux existen otros modelos con grafeno, material que aumenta la durabilidad de la pala. Uno de los más deseados por todo jugador es el modelo Siux Diablo Grafeno, una pala que adora la marca, pues posiblemente "La Diablo" fue una de las creaciones que comenzaron haciendo famosa a la marca por su calidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX PEGASUS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información