Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Lw Carbon 5 GP| Las últimas novedades en pádel
ANTES 260.00
159.95
Varlion Lw Carbon 5 GP| Ya tienes la ultima novedad de Varlion en control, una pala de alto rendimiento con un diseño sofisticado y elegante con un toque vivo y atrevido en color rojo. Creada con materiales resistentes.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 mayo, 2018.
    -38%
    VARLION LW CARBON 5 GP CON DEFECTO ESTETICO
    ANTES 260,00€
    159,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion Lw Carbon 5 GP| Ya tienes la ultima novedad de Varlion en control, una pala de alto rendimiento con un diseño sofisticado y elegante con un toque vivo y atrevido en color rojo. Creada con materiales resistentes.

    VARLION LW CARBON 5 GP

    Presentación de la pala

    Hazte con las riendas de tus juego con la nueva Varlion Carbono 5 GP, una pala realizada con un molde redondo, balance bajo, centrando el peso de la pala en la zona inferior, aumentando la fluidez y comodidad en el manejo de la pala. Esta pala de control cuenta con un amplio punto dulce, que permite llegar a cada punto de forma cómoda y precisa. 

    Tipo de Jugador

    Es una pala creada para jugadores profesionales y avanzados de pádel. 

    Características Técnicas

    Es una pala creada para que obtengas control en el juego. Creada con fibra de carbono, tanto en el marco como en las caras. Incluye el diseño, Lineal And Gradual Holes; este diseño ha creado los agujeros con un poco de diferencia de tamaño entre ellos, para así, conseguir golpes homogéneos. Cuenta con un peso que va de los 355 a los 380 gramos. 

    Diseño

    Tiene un diseño que llama la atención desde el primer momento, ya que utiliza una combinación de color negro y rojo, su diseño deportivo relucirá en cada partido.

    Resumen de la Pala

    Es una pala creada para jugadores avanzados que buscan control, tiene una excelente manejabilidad y está creada con fibra de carbono en el marco y sus caras. Es una pala diseñada para conseguir golpes de manera homogénea.

    Palas de pádel Varlion 

    Las palas de pádel Varlion son conocidas por su calidad y porque con ellas, se logra un gran rendimiento al jugar pádel. Son unas palas muy cómodas y podrás encontrar palas Varlion para diferentes tipos de juego, ya sea si buscas una pala de potencia, para control o una polivalente. Son unas palas duraderas, creadas con colores llamativos.

    Otras palas Varlion

    Este es otro modelo de pala de pádel que puede servirte: Varlion LW Difusor Roja, es una pala creada para juego de control, creada en forma redonda, con esta pala, podrás hacer muy buenos efectos de bola. Fabricada para jugadores avanzados. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VARLION LW CARBON 5 GP CON DEFECTO ESTETICO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información