Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Prince Tour Ultralight Junior - Fácil manejo
ANTES 64.95
54.95
Prince Tour Ultralight Junior - No dudes en hacerte con esta pala de gran ligereza, ideal para que los pequeños disfruten de sus primeros pasos en el padel.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 11 julio, 2019.
    -16%
    PRINCE TOUR ULTRALIGHT JUNIOR
    ANTES 64,95€
    54,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Prince Tour Ultralight Junior - No dudes en hacerte con esta pala de gran ligereza, ideal para que los pequeños disfruten de sus primeros pasos en el padel.

    PRINCE TOUR ULTRALIGHT JUNIOR

    Presentación de la Pala

    La pala Prince Tour Ultralight Junior, es ideal para los pequeños que iniciarán en el mundo del padel, con un diseño bastante ligero que permite una gran manejabilidad para lograr mayor control, incorporando la goma eva super sauve que ayuda a absorber los fuertes impactos, garantizando mejores sensaciones durante el golpeo y colocar la bola en donde se ponga la mirada.

    Tipo de Jugador

    Esta pala fue especialmente creada para niños, su diseño lleva algunas modificaciones para que pueda ser empleada sin problema por los pequeños.

    Características Técnicas

    Es una pala de forma redonda, tiene un peso comprendido entre los 300 y 330 gramos, su grosor es de 33 mm, fue creada con goma Eva Super Soft, esta pala es ligera de peso, sobresale por su excelente manejabilidad, que permitirá que los niños juguen con comodidad. 

    Diseño

    Llama la atención a primera vista, el bonito y original tono de color verde de la pala.

    Resumen de la Pala

    Es una pala que fue especialmente diseñada para que los niños disfruten a cada segundo el pádel, su diseño infantil la convierte en una pala altamente manejable de forma redonda.

    Palas de pádel Prince

    Encontrarás palas de pádel Prince destinadas para potencia, control y para un tipo de juego polivalente, estás palas sobresalen por su comodidad y por estar hechas con tonos de color muy llamativos.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu PRINCE TOUR ULTRALIGHT JUNIOR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información