Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
SANE TOTAL CARBONO PHARAON | Potencia para nivel intermedio y avanzado
ANTES 260.00
139.00
SANE TOTAL CARBONO PHARAON | Esta nueva pala de Sane tiene la estructura de carbono y el ncleo de goma eva blanda para aportar potencia en cada golpe. Diseo de colores, recomendada para niveles intermedios y avanzados.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -47%
    SANE TOTAL CARBONO PHARAON
    ANTES 260,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    SANE TOTAL CARBONO PHARAON | Esta nueva pala de Sane tiene la estructura de carbono y el ncleo de goma eva blanda para aportar potencia en cada golpe. Diseo de colores, recomendada para niveles intermedios y avanzados.

    SANE TOTAL CARBONO PHARAON

    Presentación de la pala

    ¿Buscas una pala con estilo y práctica? Esta nueva Sane Total Carbono Pharaon es lo que querías encontrar. Diseñada con diferentes colores, amarillo, azul y negro, y con una estructura de carbono plain 3k, es ideal para aumentar la potencia en cada golpe. Recomendada para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Además, su peso ligero aumentará la velocidad del juego.

    Tipo de jugador

    Esta pala se ha diseñado para ser utilizada por jugadores de niveles intermedios o profesionales que busquen en cada punto conseguir la victoria con una excelente potencia.

    Características técnicas

    La estructura de esta pala es maciza, sin tubular, por lo que consigue una mayor flexión en el golpeo en la zona cercana de los bordes. La forma de su cabeza es de diamante con amplio corazón y por ello es ideal para lograr una gran potencia en cada golpe. A esto se le suma su balance medio-alto y el centro sin perforaciones. Se trata de una pala completa y resistente.

    Incorpora el sistema 3D Texture, que consiste en un acabado rugoso en panal de abeja, perfecto para los jugadores a los que les guste realizar golpes con efecto. Además, su núcleo es de goma eva blanday la estructura es completamente de carbono. Su peso oscila entre los 355 y 375 gramos, por lo que se trata de una pala fácil de manejar.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala Sane es espectacular, con un fondo negro en el que resaltan los detalles de las caras en azul, turquesa y amarillo. El estilo es diferente y muy moderno, una bonita pala.

    Resumen de la pala

    Hazte con la nueva Sane Total Carbono Pharaon, una pala de potencia especialmente diseñada para los jugadores expertos que quieren ganar cada punto con la máxima potencia, rompiendo al rival. Es ideal para realizar golpes con efecto.

    Control óptimo en las palas Sane

    Una de las palas que seguramente te encantará para conseguir golpes estables y con gran potencia, es la pala Sane Impronta V Textreme HCT, por sus características de tejido de carbono que mejora su resistencia.

    Para los profesionales que son expertos en juegos polivalentes, con esta pala sentirás el poder y estabilidad desde el mango hasta sus extremidades. Con un peso de 375 gramos cómo máximo, la hace una pala ligera para conservar el control que requieres en tus partidos. Con un balance medio-alto y estructura balanceada y confeccionada con la mejor tecnología. 

    Algo que debes tener muy en cuenta es el punto dulce, en esta pala es más amplio y más arriba del centro, ideal por ser el área para golpear la pelota de forma óptima, de esta manera evitarás que las vibraciones perjudiquen tu estrategia de juego. Asegura tu plan de defensa con una pala que te hará brincar de emoción cada vez que veas tus metas alcanzar.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SANE TOTAL CARBONO PHARAON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información