Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Sane Agressor III Textreme Twill Azul - Nivel intermedio profesional
ANTES 325.00
276.50
Sane Agressor III Textreme Twill Azul - Destaca en tus entrenamientos de pdel con esta pala de sane confeccionada con materiales de primer nivel al mejor precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 10 diciembre, 2018.
    -15%
    SANE AGRESSOR III TEXTREME TWILL
    ANTES 325,00€
    276,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Sane Agressor III Textreme Twill Azul - Destaca en tus entrenamientos de pdel con esta pala de sane confeccionada con materiales de primer nivel al mejor precio

    SANE AGRESSOR III TEXTREME TWILL  

    Presentación de la pala

    Esta pala de sane Agressor III Textreme Twill, está fabricada con carbono que resulta una pala muy resistente y de estupenda calidad de vida. Diseñada con un peso ligero que aport6a estupenda manejabilidad. Esta pala de sane está destinada a jugadores de nivel intermedio profesional que buscan una pala de estupendas prestaciones. Diseñada en color negro con detalles en azul que combinan con todo tu equipamiento de pádel.

    Tipo de jugador

    Fue concebida para los jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un equilibrio perfecto entre control y potencia, que quieran mayor versatilidad en el juego.

    Características técnicas

    Presenta un formato de lágrima con un balance medio-alto y un peso que varía de los 355 a 375 gramos, presentando un núcleo Eva laminada H36 negra, con sus tres variantes más compactas para aumentar la velocidad de recuperación en los golpeos, con el perfil de arco Arch Frame, que aporta mayor resistencia a los impactos. Presenta una mayor superficie de golpeo, con un gran equilibrio logrando ser totalmente versátil y dinámica.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño bastante atractivo que transmite elegancia con un acabado brillante y sofisticado, en una combinación de color negro con detalles gris y azul, con un estilo totalmente dinámico.

    Resúmen de la pala

    Será el arma perfecta para lograr un gran equilibrio entre control y potencia, logrando excelentes salida de bola con una gran manejabilidad y sensaciones de confort.

    Palas Sane

    Échale un vistazo al catálogo Sane, en donde encontrarás una amplia gama de palas de nivel medio y alto, que te ofrecen las mejores prestaciones para satisfacer tus necesidades dentro de la pista, en diferentes versiones y modelos, que optimizarán tus juegos de control y potencia, con diseños excepcionales.

    Otra pala Sane

    La pala Sane Impronta 5,2 HCT, podrá ser otra opción perfecta para los jugadores de nivel alto que buscan una gran polivalencia, con este grandioso y atractivo modelo que te ofrecerá salidas de bola con mayor velocidad y precisión, con un excelente rendimiento sobre la pista, conservando mayor comodidad en los golpeos y un fácil manejo.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SANE AGRESSOR III TEXTREME TWILL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información