Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Akkeron Calypso Azul - PALAS DE PADEL
ANTES 145.00
109.00
    • Akkeron Calypso Azul
    • Akkeron Calypso Azul
    • Akkeron Calypso Azul

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Ce produit est dans notre catalogue depuis mircoles 27 mayo, 2015.
    -25%
    Akkeron Calypso Azul
    ANTES 145,00€
    109,00€
    SANS DATE D'ENTRÉE



    Ajoutez un de ces articles à prix réduit à ce produit


    Akkeron Calypso Azul 2015

    Presentacin de la pala

    La akkeron Calypso Azul 2015 es una pala diseada pensando en cada aspecto para mejorar la experiencia de juego de la jugadora de pdel, forma, pesos y diseo.

    Tipo de jugador

    Dirigida a una jugadora de nivel avanzado o profesional que busca una pala de excelente comportamiento en cada punto, ya sea en golpes de control como en golpes de potencia, una pala de excelente rendimiento en cada punto.

    Por su amplio punto dulce y por su buen control tambin es una pala adecuada para aquellas jugadoras de nivel medio que buscan una pala con la que seguir evolucionando en su juego, una pala que las ayude a ser mejores jugadoras.

    Caractersticas tcnicas

    Fabricada en forma redonda, en 38 milmetros, con un peso que oscila entre los 320 y los 345 gramos. Se ha utilizado en su fabricacin la fibra de vidrio, el carbono y goma EVA para el ncleo.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco que nos va a ayudar a mantener la pala en perfecto estado durante ms tiempo.

    Es una pala muy confortable, una pala que gracias a sus materiales de fabricacin y a su puente cerrado tiene una gran absorcin de las vibraciones, aspecto importante si tenemos algn tipo de problema en el codo o sufrimos algn tipo de dolor.

    Diseo y colores

    Su diseo es espectacular, diseo en distintos tonos de azul, fucsia y blanco, una pala diseada pensando en la mujer, con detalles como una mariposa, una pala espectacular que seguro no pasar desapercibida.

    Valoracin en pista: 9 sobre 10

    Las primeras sensaciones de esta pala han sido totalmente satisfactorias, ya que en defensa nos ha permitido defender los golpes ms agresivos de nuestros contrincantes de una forma sencilla y cmoda, destacando su gran punto dulce y dulzura a la hora de impactar con la bola dominando en todo momento el control sobre la bola tanto restando como en globos profundos.

    Haciendo referencia al ataque hemos notado como en volea y bandeja nuestros golpes han mejorado considerablemente debido a su gran manejo y buena salida de bola dando ms velocidad y peso en nuestros golpes. En la parte del remate tambin nos ha sorprendido su gran respuesta debido a su gran salida de bola trayndonos la bola de una forma fcil y sencilla si nesfuerzo.
    En resumen esta pala nos ha parecido muy completa e interesante dando la sensacin de llevar en nuestras manos un pala que no peca ni de potencia ni de control dndole una puntuacin de 9 sobre 10.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Calypso Azul es una pala de esttica y rendimiento espectaculares, una pala diseada pensando en cada aspecto que haga mejor la experiencia de juego de la jugadora de pdel, es sin duda una de las palas con mejor relacin calidad precio del mercado, una pala con la calidad Akkeron a un precio espectacular.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Athenea Fucsia es una pala que destaca tanto por su buena potencia como buen control, es una pala de cuidada y llamativa esttica en color fucsia, tambin disponible en nuestra tienda de pdel.