Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Black Crown Piton 4.0 - PALAS DE PADEL
ANTES 220.00
99.95
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (3 / 5):

  2. Ce produit est dans notre catalogue depuis martes 03 noviembre, 2015.
    -55%
    Black Crown Piton 4.0
    ANTES 220,00€
    99,95€
    SANS DATE D'ENTRÉE

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Ajoutez un de ces articles à prix réduit à ce produit


    BLACK CROWN PITON 4.0

    Presentación de la pala

    Black Crown año tras año desarrolla y evoluciona su mejor pala. La Piton 4.0 es una de las mejores palas desarrolladas por Black Crown.

    Llega con importantes cambios estéticos, predominando el color rojo brillante, pero además es una pala de amplio punto dulce con un gran control. Black Crown Piton 4.0 es una de las mejores palas de pádel Black Crown que nos va a permitir pegar fuerte a la bola cuando lo necesitemos.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca sobre todo control sobre la bola, un jugador qu le gusta la precisión en cada golpeo.

    También es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan seguir evolucionando en su juego a través de golpes de control.

    Características técnicas

    Es una pala que se ha fabricado en forma redonda, su peso va de los 350 a los 370 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    El marco ha sido fabricado en fibra de carbono (80%), para la fabricación de las caras se ha utilizado fibra de vidrio, para el núcleo goma EVA.

    Es una pala que destaca por la calidad de sus materiales, asegurandonos la mejor experiencia de juego y una gran durabilidad.

    Diseño y colores

    Es una pala renovada respecto al año anterior, diseño en color rojo brillante. La corona, logotipo Black Crown, se ha diseñado en carbono visto, proporcionandole una estética espectacular.

    Resumen de la pala

    La Nueva pala llega con cambios estéticos, pero mantiene su calidad y buen rendimiento en cada punto, es cada año una de las palas más esperadas, este 2015 la Piton 4.0 no decepcionará al jugador de pádel más avanzado.

    Otras palas Black Crown

    La Black Crown Cobra es una pala con un diseño innovador, pero además es una pala de control, es una de las palas más innovadoras de Black Crown.

    Complementos a esta pala

    Quizás haya llegado el momento de renovar tus pelotas de pádel. En Newpadel te recomendamos las pelotas de pádel Tecnifibre, por muy poco dinero podrás disfrutar de tu deporte favorito en las mejores condiciones. Pelotas de gran calidad en oferta.

    Palas Black Crown

    Pasan los años y la marca Black Crown se consolida en el mundo del padel como una de las más potentes. Sus palas tienen un gran éxito y sus diseños no dejan indiferente a nadie.