Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Drop Shot Titan 2015 - PALAS DE PADEL
99.00
  1. Fabricant

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Ce produit est dans notre catalogue depuis jueves 30 abril, 2015.

    Drop Shot Titan 2015
    99,00€
    SANS DATE D'ENTRÉE



    Ajoutez un de ces articles à prix réduit à ce produit


    Drop Shot Titan 2015

    La Drop Shot Titan 2015 es una pala que destaca por su polivalencia, es una pala con un gran comportamiento tanto en golpes desde el fondo de la pista como cerca de la red.

    Es una pala ideal para jugadores de nivel intermedio de juego regular, jugadores que buscan una pala que se comporte bien en cada situacin del juego.

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milmetros, con un peso que oscila entre los 360 y 385 gramos.

    Para la fabricacin del marco se ha utilizado fibra de carbono, para las caras fibra de vidrio.

    El ncleo ha sido fabricado en FOAM, una goma que nos va a asegurar una gran salida de bola a la vez que nos proporciona un golpeo confortable y sin apenas vibraciones.

    Es una pala de llamativo diseo en color azul, negro, naranja y amarillo, una pala que seguro no pasar desapercibido dentro de las pistas de pdel.

    La Drop Shot Titan 2015 es una pala de gran comportamiento en cada punto, control y potencia, es una pala confortable y de bonito diseo, una pala de calidad a un gran precio.

    Anlisis de su comportamiento en pista

    La primera vez que cogemos la pala vemos que estamos ante una pala original y llamativa, es una pala con un bonito colorido.

    Cuando damos los primeros golpes vemos que es una pala equilibrada, con un buen comportamiento tanto de control como de potencia.

    En la defensa desde el fondo de la pista es una pala que responde muy bien a los ataques, su buena salida de bola nos permite devolver bolas difciles que nos vienen a los pies o bajadas de pared sin peso, los globos los podemos hacer con gran precisin.

    En la red su comportamiento no deja de ser bueno, es una pala con la que se le pega fuerte a la bola, es una pala gil que se mueve muy fcil.

    Uno de sus puntos fuertes es su confort, es una pala que apenas transmite vibraciones al codo del jugador, tenemos la sensacin de poder estar jugando mucho tiempo con ella sin sufrir dolor o sobrecargas.

    Las conclusiones que nos deja la pala es que estamos ante una pala equilibrada, con un buen comportamiento en todos los aspectos de valoracin, una buena pala a un buen precio.