Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
DUNLOP SPEED CONTROL - PALAS DE PADEL
ANTES 125.00
63.95
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Ce produit est dans notre catalogue depuis viernes 25 enero, 2019.
    -49%
    DUNLOP SPEED CONTROL
    ANTES 125,00€
    63,95€
    SANS DATE D'ENTRÉE

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Ajoutez un de ces articles à prix réduit à ce produit


    PALA DUNLOP SPEED CONTROL 

    Presentación de la pala

    Esta pala de padel Dunlop Speed Control es la pala ideal para los jugadores principiantes que buscan una pala con estupenda manejabilidad, ligereza y control.

    En su construcción se encuentra el material Graphine Construcction que protege la pala de las roturas al rozarse contra la bola o pared. Su diseño es fantástico gracias a su acabado con colores llamativos. La goma EVA súper Flex en el interior de la pala aporta un extra de potencia y control.

    Tipo de jugador

    Diseñada para jugadores que buscan mayor control y precisión en su golpeo, principalmente funcional para jugadores principiantes por su peso ligero.

    Características técnicas

    La pala Dunlop Speed Control ofrece un peso ligero perfecta para jugadores de nivel principiante o que jueguen ocasionalmente. Su peso oscila entre los 360-370 grs, con perfil estándar.

    Este modelo cuenta con amplio punto dulce por su balance medio-alto que mejora las salidas más controladas sin perder la potencia. Su estructura está fabricada con carbono que mejora la rigidez del marco y su durabilidad, su núcleo de goma Pro Touch mejora las sensaciones en el golpeo y añade la tecnología Aeroframe mejora la aerodinámica y movilidad.

    Diseño

    Este modelo ofrece un diseño dinámico como su rendimiento en la pista en color negro con detalles amarillo y blanco con forma redonda oversize.

    Resumen de la pala

    La Dunlop Speed Control está fabricada con materiales de la mejor calidad para proporcionar las mejores prestaciones para que los jugadores de nivel inicial puedan mejorar rápidamente su técnica y rendimiento, con una pala con estética atractiva y dinámica.

    Palas Dunlop

    Las palas Dunlop se adaptan perfectamente a cada nivel y estilo de juego de cada padelero. Fabricadas con gran calidad y variedad de diseños.

    Otra pala Dunlop

    Otra buena opción es la Dunlop Speed Extrema, fabricada con los mismos materiales en cuanto estructura, en color naranja y para juegos de potencia.