Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
ENEBE CYBORG CARBON 7.1 - PALAS DE PADEL
ANTES 255.00
109.00
    • ENEBE CYBORG CARBON 7.1
    • ENEBE CYBORG CARBON 7.1
    • ENEBE CYBORG CARBON 7.1
    Fabricant

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Ce produit est dans notre catalogue depuis martes 20 mayo, 2014.
    -57%
    ENEBE CYBORG CARBON 7.1
    ANTES 255,00€
    109,00€
    SANS DATE D'ENTRÉE



    Ajoutez un de ces articles à prix réduit à ce produit


    PALA DE PADEL ENEBE CYBORG CARBON 7.1

    Presentacin de la pala

    La Enebe Cyborg Carbon 7.1 es una pala que destaca por el buen control que ofrece sobre la bola, es una pala de puente cerrado de excelente esttica.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala con la que tener un gran control sobre la bola, jugadores que prefieren poner un globo desde el fondo de la pista con total precisin a realizar smash con la mxima potencia.

    Tambin es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que han decidido cambiar su pala por una de mayor calidad, una pala que les ofrezca las mximas garantas para seguir progresando en su juego.

    Caractersticas tcnicas

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milmetros, su peso oscila entre los 360 y los 370 gramos.

    Para la fabricacin del marco se ha utilizado fibra de carbono as como para las caras, esta construccin hace que sea una pala rgida, duradera y con un gran control.

    El ncleo ha sido fabricado con goma Black EVA, una goma que destaca por su buena salida de bola, adems las vibraciones que transmite al codo del jugador son casi nulas, un aspecto muy importante para jugadores que sufren dolor en los codos cada vez que golpean la bola.

    Su puente cerrado ayuda al control de la bola dada su rigidez extra que ste aporta.

    Diseo y colores

    Estupendo diseo en color negro, blanco y amarillo, un diseo caracterizado por el puente cerrado, es una pala de cuidada esttica, una pala que transmite gran calidad.

    Test y anlisis de la Enebe Cyborg Carbon 7.1

    Esta pala ha sido fabricada y diseada para jugadores de nivel  avanzado profesional que buscan el mximo equilibrio entre potencia y control. Vemos que su puente est cerrado, por lo que nos proporciona estabilidad en cada golpe que efectuamos en el tanteo de la pala.

    Cuando efectuamos golpes en defensa, vemos lo bien que va esta pala, ya que nos proporciona unas condiciones ptimas en la devolucin de las bolas complicadas del rival. En ataque tambin destaca por su potencia y control, podemos decir que los remates que se efectuaron salieron con mucha precisin y potencia.

    Este es uno de los nuevos modelos que presenta esta marca que ms xito ha tenido, ya que al hacerla con el corazn cerrado ganamos ms rea de impacto.

    En trminos generales tenemos una gran pala de nivel, con un equilibrio perfecto entre potencia y control.

    Resumen de la pala

    La Enebe Cyborg Carbon 7.1 es una pala con la calidad Enebe que ofrece un gran control sobre la bola, es una pala de puente cerrado y cuidada esttica, una pala de gran calidad a un gran precio.

    Otras palas Enebe

    La Enebe X1 Laser Carbon 7.1 2015 es una pala de espectacular diseo, con una gran potencia y de mxima comodidad, es una pala de excelente relacin calidad precio, tambin disponible en nuestra tienda de pdel.

    Complementos para nuestra pala Enebe

    Paleteros Enebe, Enebe se caracteriza por disear paleteros de la ms alta calidad, sus modelos se han convertido en unos de los paleteros ms demandados del mercado, destacan tanto por su diseo como por la calidad de los materiales utilizados en su fabricacin, paleteros de la ms alta calidad, con el mejor diseo a un precio inmejorable.