Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
KAITT ORO ATTACK - PALAS DE PADEL
ANTES 280.00
79.95
  1. Fabricant

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Ce produit est dans notre catalogue depuis martes 06 noviembre, 2018.
    -71%
    KAITT ORO ATTACK
    ANTES 280,00€
    79,95€
    SANS DATE D'ENTRÉE

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Ajoutez un de ces articles à prix réduit à ce produit


    KAITT ORO ATTACK

    Presentación de la pala

    La Kaitt Oro Attack, una pala en forma de diamante y balance alto de gran potencia. Gracias a estas características conseguiremos un juego dinámico e intenso. Una pala perfecta para los jugadores más exigentes.

    Tipo de jugador

    Esta pala está diseñada para jugadores regulares con un alto nivel en pista, que busquen la máxima potencia en su juego, consiguiendo un juego de alto rendimiento.

    Características técnicas

    No pierdas la oportunidad de conocer la nueva Kaitt Oro Attack, para jugadores de nivel avanzado o nivel profesional que busquen un juego basado en la potencia. Con forma de diamante y balance alto. Compuesta por goma Black EVA Soft en su núcleo para absorber las vibraciones, unas caras compuestas por fibra de vidrio y marco de carbono para mejorar la durabilidad y resistencia de la pala.

    Diseño

    Hecha en color negro y dorado, con un diseño muy elegante que destaca por ser sofisticada y su forma de diamante.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Oro Attack ofrece altas prestaciones con excelentes innovaciones y tecnologías orientadas a ofrecer el máximo confort con un alto rendimiento, ya que ha sido pensada especialmente para jugadores con nivel avanzado que busquen un juego dinámico y potente.

    Palas Kaitt

    Descubre las palas Kaitt, una marca con un amplio catálogo que proporcionan excelente rendimiento para todos los niveles y estilos de juego.

    Otra pala Kaitt 

    Otra excelente opción si buscas un diseño más dinámico, fabricada 100% de carbono increíblemente resistente y de gran durabilidad, sin duda la Kaitt Fusion es ideal para ti.

    Más productos PALAS DE PADEL KAITT