Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
SANE IMPRONTA 2 ULTRALIGHT - PALAS DE PADEL
ANTES 145.00
59.00
  1. Fabricant

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Ce produit est dans notre catalogue depuis jueves 01 febrero, 2018.
    -59%
    SANE IMPRONTA 2 ULTRALIGHT
    ANTES 145,00€
    59,00€
    SANS DATE D'ENTRÉE

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Ajoutez un de ces articles à prix réduit à ce produit


    SANE IMPRONTA 2 ULTRALIGHT

    Presentación de la pala

    Con la nueva Sane Impronta 2 Ultralight conseguirás un magnífico control y una excelente potencia. Esta pala cuenta con el corazón cerrado con antivibrador para absorber las vibraciones de los impactos, por lo que reduce las posibilidades de sufrir lesiones en el codo.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta pala Sane es aquel que tiene un nivel de juego intermedio o avanzado y pretende conseguir en la pista un juego de control.

    Características técnicas

    Gracias al sistema IPS, un acabado en pintura serigráfica y resina epoxy, consigue tener un peso muy ligero, de entre 340 y 360 gramos, y una magnífica resistencia. Su núcleo es de polietileno comprimido y las caras y el marco son de carbono y fibra de vidrio.

    La forma de la cabeza es redonda, por lo que consigue un excelente control. Además, la característica principal es el corazón cerrado con antivibrador, que absorbe las vibraciones de los impactos, por lo que es ideal para los jugadores propensos a sufrir lesiones de codo.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es atemporal en color rojo y blanco, lo que consigue un toque de agresividad.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Sane Impronta 2 Ultralight es una pala de control perfecta para los jugadores de nivel intermedio o alto y que sean propensos a sufrir lesiones o molestias en el codo. Pesa muy poco y cuenta con un antivibrador en el corazón cerrado.

    Otras palas Sane

    Conoce también la Sane Impronta 4 Full Carbon Pol, en forma redonda contando con un núcleo de polietileno y foam y un balance medio-bajo, que brinda polivalencia y versatilidad, logrando una óptima estabilidad, con gran capacidad de absorber y disminuir las vibraciones de los impactos, asegurando una recuperación más rápida. 

    Ideal para los jugadores de nivel intermedio y alto, que busquen un fácil control y manejo de la pala, con comodidad y ligereza. Diseño juvenil y atractivo.