Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Siux Optimus Rugosa - PALAS DE PADEL
ANTES 199.00
129.00
  1. HAY 7 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Ce produit est dans notre catalogue depuis viernes 29 noviembre, 2013.
    -35%
    Siux Optimus Rugosa
    ANTES 199,00€
    129,00€
    SANS DATE D'ENTRÉE



    Ajoutez un de ces articles à prix réduit à ce produit


    Pala de Padel Siux Optimus Rugosa

    Compra tu pala de padel Siux Optimus Rugosa en tu tienda de padel Newpadel.es


    El sueo Made in Spain es ya una realidad para la marca SIUX.

    Es sabido que ningn comienzo es fcil y menos en un mundo como el del pdel donde la competencia entre fabricantes es cada da mayor. Era difcil imaginar que los propsitos con los que naci Siux en 2013 seran una realidad apenas un ao despus del nacimiento de la marca. No solo han conseguido afianzar su firma con modelos de altsima calidad como la famosa Siux Diablo, sino que consiguen plagar las pistas de pdel con modelos como la Siux Optimus Rugosa.


    La Siux Optimus Rugosa es la nueva apuesta de Siux que mejora con creces el antiguo modelo que lanzaron en 2013. La buena acogida del primero de los modelos les ha llevado a mejorar, si cabe an ms, las prestaciones de la pala, consiguiendo as una de las mejores opciones en relacin calidad precio de todo el mercado. Construida con marco tubular de carbono 100%, y ncleo de goma EVA de 38 mm, y recubierta de Fibra de Vidrio High Power aporta flexibilidad y gran resistencia. A efectos prcticos es una pala de gran potencia con un control ptimo. El confort en el golpeo te permite obtener sin un esfuerzo excesivo, control y pegada. Muy cmoda a la hora de defender, facilita el avance de la bola sin necesidad de realizar un recorrido amplio de brazo,posee una grandsima salida de bola en bajadas de pared, bandejas y smash. A la hora de la volea, la rugosidad de sus caras permite acentuar los afectos de una forma espectacular.


    Los amantes de la pegada, despus de probar esta pala, deben pensar dos veces si realmente necesitan una pala en forma de lgrima invertida o si la nueva Siux Optimus Rugosa con su forma redonda les aporta todo cuanto necesitan, Potencia y Control. Quizs sea una pala al estilo de la Star Vie R60 o la Nox Ml 10 Pro Cup, comparten materiales, punto dulce amplio,pegada, control,tacto y prestaciones, pero el precio de la Siux Optimus Rugosa la hace vencedora por goleada en esta particular carrera hacia lo ms alto del mundo del pdel.

    Sea como fuere la realidad es que la marca Siux ha venido para quedarse y as lo demandan los usuarios de pdel que cada da ms empuan las armas de este pequeo gran gigante espaol que viene pisando muy fuerte.

    La palaSiux Optimus Rugosa, la nueva joya de Siux, creada con Carbono 100% el marco, de forma tubular y con su ncleo de goma EVA de una medida de 38 mm. Preparada de forma redonda, con una capa de fibra de vidrio que aporta flexibilidad y gran resistencia ante cada uno de los golpeos de la bola, confiriendo gran ligereza a la pala ya que le grafito es un material que proporciona esa bajada de peso y velocidad de movimiento.

    Una pala con gran equilibrio entre potencia y control en los disparos, llevando al bola hacia donde uno quiere. Todo un aumento de control sin perder la potencia. Adems, su superficie rugosa extrema los efectos de la bola

    . Sin duda una eleccin perfecta para aquellos jugadores que buscan tener toque de bola pero sin perder potencia en sus golpes.

    Con superficie rugosa para mayor efecto en los golpes del juego, y provocar perfectos tiros que engaan a tu contrincante.

    Nivel: Profesional

    - Control 50%

    - Potencia 50%