Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
STAR VIE BRAVA CARBON SOFT ALUMINIUM LTD - PALAS DE PADEL
ANTES 309.99
159.00
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (4 / 5):

  2. Ce produit est dans notre catalogue depuis jueves 28 marzo, 2019.
    -49%
    STAR VIE BRAVA CARBON SOFT ALUMINIUM LTD
    ANTES 309,99€
    159,00€
    SANS DATE D'ENTRÉE

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Ajoutez un de ces articles à prix réduit à ce produit


    STAR VIE BRAVA CARBON SOFT ALUMINIUM LTD, EXCELENTE EQUILIBRIO

    Disfruta de un máximo rendimiento en tus partidos de padel con esta pala Star Vie Brava Carbon Soft Aluminium LTD, que incorpora el sistema DRS en el puente, que brinda una gran protección y evita lesiones en el codo, aportando mayor estabilidad y reduciendo las vibraciones en los golpeos, para conservar una sensación más cómoda.

    Es ideal para los jugadores de nivel avanzado o profesional que están en búsqueda de un equilibrio entre control y potencia con una excelente salida de bola.

    Tipo de jugador

    ¿Para quien es esta pala? ¿Para qué tipo de jugador y de juego está recomendada? Una pala creada para jugadores de nivel avanzado-profesional que disputan partidos en nivel competición. Con respecto al estilo de juego, puede adaptarse a cualquier, es una pala polivalente que ofrece un gran control y potencia.  

    Características técnicas

    La Brava Carbon Soft Aluminium LTD es una pala con formato de lágrima y con un punto dulce amplio y centrado. Estas características junto con su balance alto permiten encontrar un equilibrio perfecto entre control y potencia. Cuenta con un marco de carbono y planos conformados por capas de fibra de carbono y aluminio. En su interior se encuentra una goma EVA Soft con rápida recuperación para otorgar un tacto agrdable y una salida de bola con buena potencia y velocidad. Su nuevo sistema DRS ofrece más estabilidad para la zona del puente y reduce notablemente las vibraciones.  

    Diseño y colores

    La Star Vie Brava Carbon Soft Aluminium cuenta con un diseño totalmente atractivo y elegante. Star Vie ha optado por crear una imagen con colores obscuros. El color negro está presente en toda la estructura de la pala para ofrecer un look serio y profesional. 

    Resumen de la pala

    La nueva Star Vie Brava Carbon Soft Aluminium LTD no te dejará mal en ningún aspecto. Una pala completa que además de contar con una estructura sólida de carbono y aluminio, cuenta con los mejores componetes para un juego de calidad. Su forma, balance y goma EVA permite un rendimiento excelente con un gran control y potencia. 

    Las mejores palas de pádel

    Si estás en busca de las mejores palas de pádel, no cabe duda de que tienes que darle una oportunidad a las palas Star Vie. Armas creadas para los jugadores más exigentes que simplemente buscan lo mejor. 

    Otra estupenda pala Star Vie

    La Star Vie Basalto 2019 es otra opción si eres un fanático del mejor control y de la potencia. Una pala incríblemente resistente, fabricada con los mejores materiales y tecnologías. No te puede faltar en tu arsenal.