Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
BABOLAT VIPER CARBON - PALAS DE PADEL
ANTES 249.00
159.90
  1. Fabbricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal mircoles 18 abril, 2018.
    -36%
    BABOLAT VIPER CARBON
    ANTES 249,00€
    159,90€
    SENZA DATA DI ARRIVO

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    BABOLAT VIPER CARBON

    Presentación de la pala

    Hazte ya con la nueva Babolat Viper Carbon y disfruta al máximo de tus partidos con una increíble potencia, gracias a su núcleo de goma Black EVA y su forma de diamante. Es la pala que utiliza el jugador número 13 del WPT, Juan Lebrón Chincoa, ya que es ideal para practicar un juego ofensivo.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala está dirigida a jugadores ofensivos que tengan un nivel de juego medio o experto y que busquen conseguir la máxima potencia.

    Características técnicas

    Las caras y el marco están fabricados con carbono, incorporando la tecnología Full Carbon para conseguir una reactividad instantánea durante el golpeo. En la zona del puente lleva una barra de tungsteno, el Dynamic Stability System, que proporciona al jugador una magnífica estabilidad, control y potencia.

    Debido a la tecnología 3D Spin, las caras son rugosas para aportar un efecto preciso en el golpeo. El núcleo está compuesto por goma Black EVA, un material blando que mejora la velocidad en la salida de bola y aumenta la absorción de las vibraciones.

    Además, la forma es de diamante y tiene un balance alto, por lo que su golpeo en movimientos como el smash es muy potente.

    Diseño y colores

    El diseño de este nuevo modelo cuenta con una base de color negro y detalles en amarillo flúor y rojo. Es un estilo agresivo que queda muy bien con un tipo de juego ofensivo.

    Resumen de la pala

    Por tanto, la nueva Babolat Viper Carbon es una pala de increíble potencia que cuenta con las mejores características de la marca. Está pensada para ser utilizada en competiciones y por jugadores de ataque u ofensivos. Gracias a sus materiales, proporciona confort y estabilidad.

    Otras palas Babolat

    Acapara la mirada de todos los jugadores y asistentes, con esta pala Babolat Defiance Carbon, con la que podrás desafiar a los demás, por su diseño agresivo, que transmite fuerza y versatilidad.

    Es de forma redonda, con un núcleo de goma eva media, que además de ser perfecta para un juego de control, te ayudará a obtener mayor potencia, logrando realizar golpes con mayor efecto. Garantiza una excelente estabilidad y un gran control, logrando mayor precisión en cada uno de los golpes, en tus competencias.