Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
BABOLAT CONTACT - PALAS DE PADEL
ANTES 79.00
69.90
  1. Fabbricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal jueves 19 abril, 2018.
    -12%
    BABOLAT CONTACT
    ANTES 79,00€
    69,90€
    SENZA DATA DI ARRIVO

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    BABOLAT CONTACT

    Presentación de la pala

    Siéntete libre y cómodo en la pista con la nueva pala Babolat Contact, un modelo perfecto para conseguir el excepcional control en la pista. Cuenta con una forma redonda oversize, ideal para ofrecer esa precisión.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para este modelo Babolat es aquel con un nivel principiante que esté buscando una pala de control ideal.

    Características técnicas

    El núcleo es de goma EVA blanda, lo que consigue una mayor velocidad en la salida de bola. Las caras están compuestas por fibra de vidrio y el marco es de carbono, de manera que aumenta la resistencia. El peso es ultra ligero para que la puedas manejar sin dificultad desde el primer día. Por último, la cabeza es redonda de tamaño grande, por lo que facilita el golpeo con precisión.

    Diseño y colores

    El diseño de este nuevo modelo cuenta con los colores negro, amarillo y azul creando un estilo deportivo y moderno muy bonito.

    Resumen de la pala

    Por tanto, la nueva Babolat Contact es una pala ideal para conseguir un control excepcional y una magnífica precisión. Está creada para ser utilizada por los jugadores de nivel iniciación que quieran mejorar su nivel de forma rápida.

    Otras palas Babolat

    Si eres un jugador que busca un juego polivalente, la pala Babolat Revenge Tour será la ideal para conseguir tus mejores marcas y ganar en cada uno de tus partidos. En forma de lágrima, conseguirás mayor estabilidad en cada uno de los golpeos, que con las tecnologías de última generación incorporadas, te garantiza mayor potencia y gran energía. 

    Tiene un diseño único y original, volviéndola la mejor arma para los jugadores intermedios que busquen mayor precisión y potencia, para aprovechar al máximo la energía durante todo el partido.