Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
ECLYPSE LUNAR FUCSIA 2.0 - PALAS DE PADEL
ANTES 239.00
99.00
  1. Fabbricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal jueves 29 noviembre, 2018.
    -59%
    ECLYPSE LUNAR FUCSIA 2.0
    ANTES 239,00€
    99,00€
    SENZA DATA DI ARRIVO



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    ECLYPSE LUNAR FUCSIA 2.0

    Presentación de la pala

    La Eclypse Lunar 2.0 ofrece un diseño que te fascinará por su impecable estética, además de estar fabricada con los mejores materiales que la hace resistente y con excelente rendimiento sobre la pista.

    Tipo de jugador

    Esta pala está diseñada para mujeres padeleras que buscan máximo control y precisión en sus golpes sin reducir la potencia para sus juegos de alto nivel, o para aquellas de nivel intermedio que buscan mejorar su técnica.

    Características técnicas

    Con un estilo muy elegante nos presenta Eclypse su nuevo modelo. La Eclypse Lunar 2.0 Fucsia viene cargada de novedades para convertirse en una pala con corte combinativo entre el control y rasgos potentes gracias a su forma redonda y balance medio/bajo.

    Enfocada principalmente a jugadores de nivel intermedio y avanzado que necesiten una pala que pueda seguir un ritmo alto de partidos.

    Diseño

    Destaca por su estética impecable, que combina el color negro y el lila, con forma redonda que logra un efecto femenino y elegante, perfecto para destacar sobre la pista.

    Resumen de la pala

    La Eclypse Lunar 2.0 es la pala perfecta para realizar golpes de defensa con mucho estilo y elegancia, por su increíble diseño y prestaciones que destacan golpe tras golpe, además de permitir un cómodo y ligero manejo para que puedas lucirte sobre la pista y ganar el juego de pádel. Un modelo diseñado con mucho detalle para ser atractivo, ofrecer las mejores prestaciones y mayor durabilidad.

    Palas Eclypse 

    Las palas Eclypse destacan por su calidad y variedad, con madelos que alcanzan la perfección en el aspecto del pádel. Encuéntra la indicada para ti entre su catálogo.

    Otra pala Eclypse

    Otra excelente opción para jugadores de nivel intermedio o avanzado que bsucan una pala de control, es la Eclypse Ultraviolet que ofrece un formato de lágrima y un diseño muy femenino.