Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Wingpadel Air Vapor Fucsia - PALAS DE PADEL
ANTES 350.00
119.00
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal lunes 09 noviembre, 2015.
    -66%
    Wingpadel Air Vapor Fucsia
    ANTES 350,00€
    119,00€
    SENZA DATA DI ARRIVO



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    Wingpadel Air Vapor Fucsia

    Presentacin de la pala

    Wingpadel Air Vapor Fucsia, pala de control con un diseo espectacular, es una pala diseada para satisfacer al jugador ms avanzado de pdel.

    Tipo de jugador

    Se ha fabricado pensando en un jugador o jugadora de nivel avanzado o profesional, que juega varios partidos por semana y busca una pala qe sobre todo le ofrezca control y precisin sobre la bola, pero adems tenga la potencia suficiente como para sacar la bola de la pista o traerla a su campo.

    Tambin es una pala que recomendamos a un jugador de nivel intermedio que busca progresar en su juego, busca una pala con la que ser mejor jugador, su amplio punto dulce y buen control la hacen idnea para estos jugadores.

    Caractersticas tcnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, su peso oscila entre los 360 y los 380 gramos, con perfil de 38 milmetros.

    Es una pala fabricada con materiales de la ms alta calidad, como el carbono y kevlar para el marco, que le aportan flexibilidad y tacto, fibra de carbono para las caras, o goma EVA Soft para el ncleo.

    La goma EVA Soft es una goma que destaca por su buena salida de bola y control, adems es una goma que nos va a proporcionar potencia cuando esta sea necesaria. Tambin destaca por su confort y tacto en el golpeo.

    Gracias a los materiales utilizados en su fabricacin y su estructura es una pala que genera muy pocas vibraciones, muy importante para jugadores que necesitan una pala confortable porque sufren dolor en el codo o mueca al golpear la bola.

    Diseo y colores

    Es una pala de gran diseo, su diseo es elegante a la vez que llamativo, es una pala que seguro ser centro de atencin.

    Cuenta con una cinta de agarre ancha, tambin est acolchada por la parte interior, proporcionando una gran comodidad en todo momento.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Vapor Fucsia es una pala con una calidad excepcional, su comportamiento en pista es excepcional, proporcionando un gran control sobre la bola. Bonito y elegante diseo con un llamativo fucsia.

    Otras palas Wingpadel

    Wingpadel Air Storm, pala equilibrada y de gran diseo, su comportamiento en cada punto excepcional, su diseo en color rojo, negro y carbono visto, inmejorable.