Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
ADIDAS PRO CARBON CTRL 1.9 - PALAS DE PADEL
ANTES 380.00
299.95
  1. Fabbricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal mircoles 24 abril, 2019.
    -21%
    ADIDAS PRO CARBON CTRL 1.9
    ANTES 380,00€
    299,95€
    SENZA DATA DI ARRIVO



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    ADIDAS PRO CARBON CTRL 1.9, DURABLE Y RESISTENTE

    Presentación de la pala

    La pala ADIDAS Pro Carbon Ctrl 1.9 esta destinada a los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala resistentes. Además incorpora el sistema Smart Holes que se trata de unos agujeros se distribuyen en grupos de 3 equidistantes proporcionan la máxima durabilidad a la pala.

    Tipo de jugador

    Una pala creada para jugadores avanzados y profesionales que disputan partidos en nivel competición. En cuanto al estilo de juego, ha sido diseñada para los que buscan control.  

    Características técnicas

    La nueva ADIDAS Pro Carbon CTRL 1.9 tiene un formato redondo con un balance medio. El punto dulce es más amplio y se consigue un buen nivel de cotrol y potencia. Su goma EVA Soft ofrece una pegada fabulosa con un tacto agradable. Tanto sus planos como su marco están compuestos de carbono, uno de los materiales más resistentes. Cuenta con una tecnología Structural Reinforcent que refuerza la estructura de la pala. Además, Smart Holes mejora los efectos en los golpes. 

    Diseño y colores

    Se utiliza el color negro como base para no dejar de lado el estilo elegante y serio que caracteriza a un jugador profesional.  Se le añaden detalles en color verde fluor para darle vida al diseño. 

    Resumen de la pala

    Esta pala es perfecta para jugadores avanzados que buscan control. Está fabricada con carbono en su totalidad, uno de los materiales más resistentes en el mundo. Su tecnología mejora la resistencia de la estructura, así como la jugabilidad y el rendimiento.  

    ADIDAS, una excelente opción para jugar al pádel

    Las palas ADIDAS están fabricadas con los mejores materiales y tecnologías, de ahí proviene todo el prestigio y aceptación que tienen por parte de los jugadores profesionales. 

    Otra pala ADIDAS que te encantará

    Si eres fanático del control y de la alta calidad, no te puedes perder esta opción que tenemos para ti. La ADIDAS Supernova Carbon CTRL 1.9. Una pala creada para jugadores avanzados que buscan control total en la pista.