Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
BLACK CROWN ASIA - PALAS DE PADEL
ANTES 280.00
89.95
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal jueves 22 marzo, 2018.
    -68%
    BLACK CROWN ASIA
    ANTES 280,00€
    89,95€
    SENZA DATA DI ARRIVO

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    BLACK CROWN ASIA

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva Black Crown Asia, perteneciente a la nueva colección de 2018, se presenta con un diseño original y diferente a la gama anterior. Fabricada en forma redonda con un balance bajo, consiguiendo una cómodo y fácil manejo. 

    Tipo de jugador

    Esta pala esta pensada para jugadores profesionales con un alto nivel de juego en la pista, que poseen un juego de control centrado en la preción y colocación de la bola, sin olvidar una buena potencia. ¡Perfecta para explotar el máximo tu potencial!

    Características técnicas

    Concebida con materiales de gran calidad y nuevas tecnologías, está diseñada en forma redonda. Es una pala ligera con un peso que oscila de los 360 a los 370 gramos y un perfil de 38 mm.

    Núcleo interno de goma EVA de alta densidad y dureza media, ofreciendo una excelente salida de bola incrementando el efecto y la potencia en los golpeos. Excelente absorción de impactos, favoreciendo una mayor estabilidad.  

    Tubular de carbono 80%  de gran resistencia en el marco de la pala, alargando su vida útil.  Mientras las caracas están confeccionadas en 2 capas de fibra de vidrio y una capa de fibra de carbono. 

    Diseño

    Las caras están realizadas en color negro con el logotipo en efetcto 3D  y detalles tipográficos en color rojo, generando una estética sofisticada y  elegante con un toque vivo. 

    Resumen

    La Black Crown Asia es una pala de gama alta para jugadores selectos que buscan ligereza, fluidez y una excelente control en su jueo. sus materiales y tecnologías ofrecen una buena potencia a bolas. 

    Otras palas Black Crown

    Échale un vistazo a la Black Crown Piton 6.0 Titanium, que cuenta con un diseño totalmente innovador y atractivo, resaltando sus cualidades técnicas a través de su combinación de colores y diseño.

    Es ideal para los jugadores que profesionales que busquen un gran rendimiento dentro de la pista, precisión y potencia.

    Te entregará las mejores prestaciones, con las cuales podrás encontrar el equilibrio perfecto para cada uno de tus juegos. Podrás manejarla a tu gusto.