Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Bullpadel Wing-PRO 2014 - PALAS DE PADEL
ANTES 235.00
129.95
  1. HAY 4 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal lunes 03 febrero, 2014.
    -45%
    Bullpadel Wing-PRO 2014
    ANTES 235,00€
    129,95€
    SENZA DATA DI ARRIVO



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    PALA DE PADEL BULLPADEL WING-PRO 2014

    Ya puedes comprar la Pala de Padel Bullpadel Wing Pro 2014 en tu mejor tienda de padel del mercado, www.newpadel.es

    Este ao Bullpadel aposto por moldes totalmente novedosos y futuristas haciendo un gran cambio esttico.


    Es el modelo de bull padel con el que jugara Gabriel Reca en el World Padel Tour. Este modelo en particular lo han dotado de colores rojos y negros que le dan un aspecto agresivo.

    Es una pala que esta hecha para jugadores de nivel Alto-Profesional que buscan en la pala un equilibrio entre la potencia y el control.

    Marco tubular de carbono conun protector de nylon de 2 densidades.


    Nucleo interior de black eva

    La forma de la cabeza de la pala es diamante

    Perfil de 38mm

    Balance medio

    Rango de Peso 370-380

    Tiene un valor de 9 de control y 9 de potencia.

    Tecnologas :Black Eva, Siliflex y 2D Protect.

    Bullpadel nos da la posibilidad en esta ocasin y nos presenta una de las mejores palas del momento, para los jugadores ms completos de pdel, de poder probar el modelo WING-PRO. Situndose entre los modelos ms renovadores de los ltimos tiempos, ofreciendo principalmente un equilibrio perfecto entre potencia y control gracias a su balance medio. Balance, repartido de forma equitativa a lo largo de la superficie del plano de la pala.


    Es una pala realizada para un juego mas conservador, defensivo y de colocacin, aporta mucha sensacin de bola y control, que es lo que pidi Gabriel reca para esta pala que usara en el 2014.

    Muy comoda de manejar aunque se consigan a partir de los 370 gramos, pero como su balance es medio se puede mover sin notar su peso o tener la sensacin de que la pala sea pesada.

    Por sus componentes es una pala de un tacto agradable y de fcil acostumbramiento , aunque el carbono le da un toque de durabilidad en conjunto con la goma eva black.

    Este modelo 2014 tiene el punto dulce mas grande y despide un poco mas desde fondo de pista

    Destacar la sensacin de mximo confort y sensacin de golpeo, gracias a la composicin de su goma BLACKEVA y su ncleo exterior de carbono que la componen.

    As mismo, dispone de un protector en el marco de nylon de 2 densidades y 7 anclajes que convierten pala y protector en un solo elemento, protegiendo a la pala de todo tipo de golpes, dotndola de una mayor durabilidad potencial.

    Es una de las palas de padel que mas va ha dar que hablar este ao 2014


    Su fabricacion es de las as punteras del mercado, con un balance increible y un equilibrio entre potencia y control inmejorable.

    Esta fabricada con los mejores materiales del mercado, los planos son de 100% carbono, el tubular es de Doble Tubo de Carbono trenzado y la Goma es la Nueva Eva Blackeva de bullpadel, que tiene un gran rebote y hace tener a la pala una potencia espectacular.

    Esta destinada para jugadores de Niverl Avanzado.Profesional, que Buscan una pala equilibrada , con mucha potencia y buen control.

    APORTACION TCNICA: La pala WING-PRO distribuye el peso de la pala de forma equitativa a lo largo de la superficie de pala proporcionando un balance medio y un equilibrio perfecto entre potencia y control.

    Su marco y ncleo exterior son de carbono que en combinacin con la goma BLACKEVA le aporta una excelente jugabilidad. Dispone de un protector especial exclusivo de Nylon de 2 densidades y 7 anclajes especialmente diseados que convierten pala y protector en un solo elemento nico, incrustados en la pala, protegiendo a la pala de golpes superficiales y estructurales, para as aumentar la durabilidad de la pala de pdel.La pala Wing Pro 2014 de Bullpadel ser la Pala de Gaby Reca para la temporada 2014 en World Padel Pro Tour.

    NUCLEO EXTERIOR: 100% Fibra de Carbono

    NUCLEO INTERIOR: Goma Eva BlackEva Alto Rebote

    MARCO: Doble Tubular100% de Carbono Trenzado + Protector de Nylon de 2 densidades de alta calidad

    TIPO de JUGADOR: Jugador Avanzado-Profesional

    CONTROL/POTENCIA: Balance centrado

    VENTAJA del PRODUCTO: Concebidas para jugadores intensivos que buscan un equilibrio perfecto entre potencia y control.

    Os pasamos a continuacin varias caractersticas tcnicas:

    FORMA de CABEZA: Redonda?

    PESO: 370-380gr

    GROSOR NUCLEO: 38 mm

    GROSOR PERFIL: 38MM

    BALANCE: Medio

    Con que su caracteristica sean de una pala Profesional, es una pala que se adapta a todo tipo de Jugador, eso es por que es una Pala de padel con un gran punto dulce.

    Aqui te dejamos el Test de la Pala de Padel Bullpadel Wing Pro 2014