Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Bullpadel Wing Pro 2015 - PALAS DE PADEL
ANTES 220.00
129.00
    • Bullpadel Wing Pro 2015
    • Bullpadel Wing Pro 2015
    • Bullpadel Wing Pro 2015

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal mircoles 04 febrero, 2015.
    -41%
    Bullpadel Wing Pro 2015
    ANTES 220,00€
    129,00€
    SENZA DATA DI ARRIVO



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    Bullpadel Wing Pro 2015

    Presentación de la pala

    La Bullpadel Wing Pro 2015 es una de las mejores palas fabricadas por Bullpadel, una pala de espectacular diseño con logotipo de diferente color en las caras, y un rendimiento excepcional tanto en control como en potencia.

    Bullpadel es una de las marcas más reconocidas del sector nacional y, con esta pala, vuelven a demostrar su gran estado de forma. La Bullpadel Wing Pro 2015 conseguirá que te sientas plenamente cómodo dentro de la pista. Sin duda, una de sus palas más completas. 

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una de las mejores palas del mercado, una pala con un gran comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una pala de garantías con la que poder competir al máximo nivel.

    Características técnicas

    Pala en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco y las caras, goma Black EVA para el núcleo. La goma Black EVA ofrece una larga duración, mantiene sus condiciones durante un largo periodo de tiempo.

    Una de sus principales innovaciones es la utilización de la tecnología Siliflex, mediante esta tecnología se reducen en gran medida las vibraciones que pasan al codo, unas piezas de silicona absorben las vibraciones cuando golpeamos la bola, es una pala ideal para aquellos jugadores que sienten dolor en los codos cuando golpean la pelota.

    Incorpora un protector en la parte superior de la pala, este protector nos va a ayudar a mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en color negro, gris y naranja. El logotipo por un lado es color naranja y por el otro color gris, una original y novedosa forma de pintar las caras. Destaca por su doble puente.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala de goma Eva Soft con carbono. Me gusta mucho que a pesar de que parece dura en algunos aspectos en otros te da la sensación de pala blanda con un control extraordinario a la vez que tienes muchísima potencia a la hora de rematar.

    Es una pala de mucho control para la red ya que su forma la hace manejable y con punto dulce muy amplio, que favorece siempre que vamos exigidos a la bola. En defensa también va muy bien, ya que la salida de bola es muy buena y al ser manejable se juntan ambas cosas y la sensación es de gran comodidad y efectividad en cada golpe.

    Para las bandejas y víboras nos aporta mucha seguridad para poder hacer estos golpes con un poquito más de velocidad gracias a su tacto y goma de memoria rápida. En mi opinión es una pala muy polivalente que nos puede ayudar a dar un paso más en nuestro juego sin perder el control pero ganando un poquito de potencia.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Wing Pro 2015 es una pala excepcional en todos los sentidos, una pala con un gran comportamiento en cada punto, gran control y gran potencia, una pala de máxima calidad.

    Es la pala utilizada por el jugador de pádel profesional Gaby Reca, viene firmada por él.

    Otras palas Bullpadel

    También en nuestra tienda de pádel la Bullpadel K3 Pro 2015, una pala de excepcional estética y rendimiento.