Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
JUST TEN START K - PALAS DE PADEL
ANTES 250.00
109.00
  1. Fabbricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal jueves 22 noviembre, 2018.
    -56%
    JUST TEN START K
    ANTES 250,00€
    109,00€
    SENZA DATA DI ARRIVO



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    JUST TEN START K

    Presentación de la pala

    Confeccionada en forma redonda oversize y su balance bajo. La nueva Just Ten Start K se presenta con unas calidades y tecnologías que nos permitirán desarrollar un juego de control con el que dominar al rival. Confeccionada para jugadores y jugadoras comprendidos entre los niveles avanzado y profesional, que necesiten una pala con un rendimiento excepcional.

    Tipo de jugador

    Diseñada para jugadores de nivel avanzado que busquen máximo control y precisión en sus golpes. También se adapta muy bien a jugadores intermedios que busquen mejorar su técnica y rendimiento.

    Características técnicas

    La pala Just Ten Start K ofrece perfil de 38 mm y peso de 356-360 grs. Con balance en la parte baja-media que proporciona golpes muy precisos sin perder la potencia, además la velocidad en la salida se refuerza con su núcleo de goma EVA suave que proporciona mayor elasticidad, además de reducir las vibraciones durante el impacto. Su estructura está fabricada con carbono resistente y fibra de vidrio de gran calidad.

    Diseño

    Una estética clásica y minimalista en color blanco y negro, con forma redonda oversize. Perfecta para jugadores que les gusta destacar por las prestaciones y no por diseño vistoso.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Start K fabricada con materiales de la mejor calidad que brindan una increíble experiencia de uso, por su fabricación con peso ligero y materiales que mejoran el confort durante el golpeo, así como sus composición con materiales que garantizan mayor durabilidad y tiempo de vida  útil.

    Palas Just Ten

    Las palas Just Ten ofrece toda una gama que proporcionan excelente experiencia sobre la pista. Con diseños sólidos y tradicionales, fabricadas artesanalmente.

    Otra pala Just Ten

    Si buscas más opciones para tipo de juego de control, te recomendamos la Just Ten Kost K, diseñada con balance bajo apra jugadores avanzados que buscan una pala muy resistente y fabricada con carbono.

    Más productos PALAS DE PADEL JUST TEN