Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
SIUX PEGASUS LADY - PALAS DE PADEL
ANTES 489.00
279.00
  1. Fabbricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal martes 07 agosto, 2018.
    -43%
    SIUX PEGASUS LADY
    ANTES 489,00€
    279,00€
    SENZA DATA DI ARRIVO



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    SIUX PEGASUS LADY

    Presentación de la pala

    Con un llamativo y elegante diseño llega la nueva Siux Pegasus Lady, una pala creada en forma de lágrima invertida, con un balance medio y amplio punto dulce. Fabricada con las últimas tecnologías de la marca, proporciona un extraordinario comportamiento en pista. Su estructura de 100% carbono con las caras de carbono visto, aportan resistencia y sofisticación.  Goma EVA Soft laminada en el núcleo interno, eliminando gran parte de las vibraciones. 

    Tipo de jugador

    La marca nos presenta su nuevo modelo como uno dirigido a jugadoras comprendidas en los niveles profesional y experto. Se trata de una pala que busca que la jugadora pueda desempeñar diferentes facetas durante el partido. Tanto en ataque como en defensa la Siux responde

    Características técnicas

    Gracias a su forma lágrima invertida y amplio punto dulce, se trata de una pala perfecta para realizar golpes precisos, como globos o bandejas, ya que es muy difícil que se descentre.

    Este tipo de golpes los debemos a la confección de su núcleo y exterior. El primero, está confeccionado con goma EVA Soft laminada, encargada de absorber las vibraciones, el exterior por su parte, está confeccionado por fibra de carbono y grafeno, lo que le otorga a la pala mayor resistencia y durabilidad.

    Diseño y colores

    La nueva Siux se nos presenta como una pala con toque agresivo en color negro con detalles en rosa y azul, para aquellos jugadores que busquen una pala que transmita su personalidad.

    Resumen de la pala

    No dudes más y hazte con esta magnífica pala. Estás ante una de las mejores palas polivalentes del mercado. Duradera, resistente y sobre todo manejable. La nueva Siux no decepciona.