Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Siux Tsunami Junior - Facilidad
59.00
Siux Tsunami Junior - Pala de pdel diseada para brindarle comodidad y ligereza a tu pequeo y facilitar cada uno de sus movimientos en la cancha.
  1. Fabbricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal mircoles 06 octubre, 2021.

    SIUX TSUNAMI JUNIOR
    59,00€
    SENZA DATA DI ARRIVO




    Siux Tsunami Junior - Pala de pdel diseada para brindarle comodidad y ligereza a tu pequeo y facilitar cada uno de sus movimientos en la cancha.

    SIUX TSUNAMI JUNIOR, FACILIDAD

    Mayor facilidad de uso para tu pequeño con esta nueva pala de pádel Siux Tsunami, diseñada con materiales de fibra de vidrio resistentes y ligeros para disfrutar cada momento en la cancha. Dirigida a los jugadores más pequeños que les gusta el control en el juego.

    Información
    TIPO DI GIOCO:

    POTENZA

    TELAIO:

    SESSO:

    MASCHILE

    PIATTO:

    FIBRA DI VETRO

    NUCLEO:

    GOMMA EVA MORBIDA.

    LIVELLO DI GIOCO :

    AVANZATO

    FORMA:

    ROTONDA

    ET:

    ADULTO

    COLORE:

    NERO ARGENTO

    BILANCIAMENTO:

    ALTO / ALTO

    ANNO:

    FINISH

    BRILLO ARENOSO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX TSUNAMI JUNIOR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información