Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
SIUX DIABLO BLACK - SUMMER DAYS
ANTES 279.00
178.95
  1. Fabbricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal viernes 10 mayo, 2019.
    -36%
    SIUX DIABLO BLACK
    ANTES 279,00€
    178,95€



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    SIUX DIABLO BLACK, PALA DE POTENCIA Y CONTROL

    Presentación de la pala

    Ha llegado la nueva Siux Diablo Black. Una pala que ofrece un nivel de potencia y control excelentes. Creada para esos jugadores que buscan la máxima calidad. Su construcción total en carbono y goma suave ofrecen una pegada espléndida con una salida de bola llena de poder. Ha sido creada con un formato que se ajusta a todos los estilos de juego, un arma versátil que no te defraudará en ningún aspecto. No te la puedes perder.

    Tipo de jugador

    Si eres un jugador de nivel avanzado y profesional y buscan un juego equilibrado, polivalente, que ofrezca control y potencia, esta pala es para ti.

    Características técnicas

    Esta pala cuenta con un marco tubular de carbono ultra resistente para garantizar una larga durabilidad. Sus planos están compuestos de fibra de carbono 12K y grafeno para una pegada con más potencia. Ha sido creada con un formato híbrido y un balance medio para ofrecer un buen equilibrio entre control y potencia. Su goma EVA de 4 laminaciones ofrece un tacto cómodo y con buena salida de bola.  

    Diseño y colores

    La Diablo Black es una pala elegante. Se ha creado un diseño en el que el color negro se emplea en toda la pala, creando una imagen seria y profesional

    Resumen de la pala

    La Siux Diablo Black se lleva una calificación perfecta en todos los aspectos. Una pala polivalente para avanzados que tiene materiales resistentes, tecnologías avanzadas y una gran polivalencia. 

    Palas de pádel Siux

    Las palas Siux se caracterizan por su increíble calidad y por las prestaciones que ofrece. Son palas para los jugadores exigentes que buscan el mejor juego. ¿Te las vas a perder?

    Otra pala Siux

    ¿En busca de la máxima calidad? No te puedes perder la nueva Siux Pegasus Grafeno Silver, una pala increíble para los jugadores que solo quieren lo mejor. Las mejores prestaciones de una de las palas de gama más alta de la colección.