Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
VISION XIAM 1.5 - PALAS DE PADEL
ANTES 230.00
69.95
  1. Fabbricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal mircoles 13 septiembre, 2017.
    -70%
    VISION XIAM 1.5
    ANTES 230,00€
    69,95€
    SENZA DATA DI ARRIVO

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    VISION XIAM 1.5 

    La pala Vision Xiam 1.5 es una pala de alta gama y perfecta para jugadores de competición y nivel avanzado. Pala de gran relación calidad precio que destaca por su diseño y la composición de sus materiales. Se trata de una pala de potencia y para juego ofensivo.
    Tiene forma de diamante y en marco y caras se ha utilizado el carbono, mientras que en el núcleo la goma EVA Fiber Nano soft, que hacen que sea una pala ligera y de gran resistencia.
    La pala Xiam 1.5 incorpora la última tecnología como el sistema de tres brazos que aporta mayor punto dulce hacia el corazón, o la inserción de silicona en los brazos para una mejor absorción de las vibraciones.
    En el marco, el Rail Stabilizer aporta mayor rigidez y la Fiber Nano Soft, ofrece una goma más glanda adaptable al juego.

    Se trata de una pala de gran calidad y diseño estético en color blanco y detalles en blanco.

    La pala Vision Xiam 1.5 es una pala pensada para jugadores de nivel avanzado. Es una pala de potencia y de calidad que destaca por su excelente relación calidad precio. 

    Presentación de la pala

    La Vision Xiam 1.5 pala de calidad pensada para profesionales. Modelo usado por Pablo Lijó. Su forma y características la dotan de una fabulosa potencia y precisión.  Ligera y manejable con un buen control.

    Tipo de jugador

    Pensada para un tipo de jugador que busque como principal atributo la potencia, con una excelente manejabilidad y control. Ideal para jugadores avanzados o profesionales.

    Características técnicas

    Creada en forma de diamante para aportar potencia y fuerza al juego. Balance alto cargando mayor parte del peso en la parte superior de la pala.

    Amplio punto dulce hacia la parte del corazón, gracias a su sistema de 3 brazos. Puente abierto dividido aumentando la estabilidad y el control de la pala, facilitando su manejo. Excelente y precisa salida de bola.

    El marco y las caras son muy resistentes y de gran calidad, fabricados en fibra de carbono.

    Goma EVA Soft en el núcleo interno haciendo la pala más blanda y manejable.

     Diseño y colores

    Estética elegante y llamativa. Es el diseño más destacado de la marca.  Las caras y el marcos están fundidas en color blanco, con detalles en rojo. Estilo minimalista y sobrio, perfecto para los que buscan destacar de manera elegante.

    Resumen de la pala

    La Vision Xiam 1.5 es una excelente pala de gran calidad. Destaca su gran potencia y fácil manejo. Ligera y con un diseño envidiable. 

    Otra Pala vision:

    Si buscas potencia y control en una Pala de padel está Vision king 1.5 Snake que combina las mejores tecnologías que te ayudan a tener un mejor control de la pala, además aumenta su potencia ya que luce una forma lagrima. Luce un peso ideal y un balance medio por lo que aporta seguridad al tocar la bola.

    Confeccionado con materiales de carbono otorgando un extra de resistencia que te hará destacar en la pista