Padel en GeneralPalas de Padel

Analizamos 4 palas de Padel Session de gama alta

Padel Session de gama alta np

ANÁLISIS Y TEST DE LAS PALAS PADEL SESSION DE GAMA ALTA

4 son los modelos de palas de pádel de gama alta que Padel Session presenta este 2015 a sus clientes y seguidores. La marca, que se está afianzando como una de las marcas más buscadas por nuestros clientes, propone cuatro modelos con grandes mejoras con respecto a los del año anterior, con el objetivo de buscar las mejores prestaciones del mercado para ofrecer a los jugadores los mejores productos.

PADEL SESSION INVICTUS, increíbles acabados en negro y rojo

Comenzamos con el análisis visual y físico de este modelo espectacular. Tiene muy buenos acabados en una mezcla de tonalidades de color negro y rojo, con el logo en material tornasolado, dotando una imagen excepcional. ¡La pala que cualquier jugador de nivel avanzado querría tener en su paletero!

Este modelo se ha diseñado para jugadores de nivel avanzado a profesional, ya que aporta la potencia necesaria a nuestro juego. Su balance medio no da muy buena manejabilidad en la red, así como muy buena salida de bola desde la zona más alejada de la red. Su fabricación en goma Black-EVA aporta un plus de potencia en cada golpe, así como al ser de forma redonda terminada en pico en la zona más próxima al puño, (forma de Lagrima-invertida) la hace una pala muy interesante. Y para terminar, esta estupenda pala está compuesta del mejor Carbono.

El test respecto a potencia y control de la misma sería:

  • Potencia65%
  • Control  35%

Puntuación en ataque de la Padel Session Invictus: 10.

Puntuación en defensa: 8.5

PADEL SESSION ANDROID ELITE CARBON 2015

Realizando un análisis físico de este renovado modelo, podríamos destacar la brillantez a la hora de combinar los colores plateado, negro y blanco. Tiene el puente cerrado, aportando más rigidez y control sobre la bola.

Este modelo se ha diseñado para jugadores de nivel medio, para aquellos que premian el control sobre la bola, dando facilidad de colocación en los golpes y prescindiendo un poco de la potencia. Se ha fabricado en goma EVA de alta densidad de dureza intermedia, en formato redondo con un punto de impacto o punto dulce amplio.

Se han utilizado en su elaboración un 75% de Carbono y un 25% de fibra de vidrio. El uso de la combinación de estos dos elementos, más la goma Eva, hacen que este modelo sea más flexible y que la propia pala absorba las vibraciones en los impactos con la bola, previniendo las molestias de codo.

El test general respecto a:

  • Potencia 40%
  • *Control 60%

PADEL SESSION MATRIX 2

Describiendo este modelo físicamente, podemos apreciar el espléndido acabado en negro mate y el más brillante amarillo, dando un punto de calidad físico, respecto de otros modelos.

Este modelo ha sido fabricado para jugadores que desean avanzar de nivel y que premian el control antes que la potencia, dando una gran facilidad de movimiento en la volea, bandejas y víbora. Al estar fabricada en Carbono y goma Black EVA, incluyendo un elemento extra en la zona del puente de la pala, absorbe toda posible vibración que pudiese producirse y pasar a nuestro brazo.

El conjunto de elementos y fabricación de este modelo, hacen de ella una pala muy polivalente para todo tipo de jugador. Pala de fácil adaptación.

El test general respecto a la pala es:

  • Potencia: 50%
  • Control: 50%

PADEL SESSION CAYMAN

Modelo diseñado para ofrecer un muy buen control sobre la bola, físicamente posee una combinación de colores en negro y verde, y que además deja ver el Carbono utilizado para su fabricación en ambas caras.

Esta pala va dirigida para jugadores de nivel alto que buscan una fácil adaptación a cada situación de juego dentro de la pista. Posee una superficie rugosa en ambas caras, aportándonos una mayor precisión y pudiendo realizar efectos con mayor facilidad.

Ha sido fabricada en carbono 100%  y goma Eva.

El test general es:

  • Potencia: 50%
  • Control: 50%

Hablamos de la pala más completa que podamos imaginar que nos aportará un punto extra de calidad y rendimiento en nuestra forma de juego.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Las 5 zapatillas Asics de pádel más baratas

Siguiente Noticia

La nueva colección de ropa de pádel Siux 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *