Noticias por categoría

Padel para expertos

Consejos, artículos, ideas, monográficos sobre el deporte del pádel para jugadores más avanzados o expertos.

Pala de pádel Siux
Padel para expertosPalas de Padel

La pala de pádel Siux Predator 2.0 es una pala completa. Su composición cuenta con materiales de alta resistencia y tecnologías más avanzadas del mercado.

Seguir Leyendo
Palas Nivel Avanzado
Padel para expertosPalas de Padel

¿Eres un jugador de pádel experimentado? ¿Buscas una pala poderosa para que puedas golpear la pelota con tanta fuerza como si de una bala se tratase? ¿En busca de la mejor calidad y los materiales más resistentes que te permitan jugar en un ámbito profesional? Te traemos cinco palas nivel avanzado que puedes encontrar en el mercado. Las mejores palas para los más experimentados en el pádel Estas palas han sido creadas para ti, un jugador de pádel con experiencia.

Seguir Leyendo
Peso de la pala de pádel. Elección.
Padel para expertosPadel para principiantes

Aclaramos todas las dudas acerca del peso en las palas de pádel y los factores que pueden influir en nuestra elección.

Seguir Leyendo
Federico Chingotto realiza un golpe de derecha liftado
Consejos y noticias de pádelPadel en GeneralPadel para expertosPadel para principiantes

La derecha liftada o liftado es uno de los golpes que menos se utiliza en el pádel, pero que conviene dominar para utilizarlo en el momento adecuado.

Seguir Leyendo
Consejos y noticias de pádelPadel en GeneralPadel para expertosPadel para principiantes

La nevera es una de las tácticas más empleadas en cada partido de pádel. Pero, ¿en qué consiste realmente? ¿Es ético su uso?

Seguir Leyendo
Padel para expertosPalas de Padel

Valoración de la nueva Piton 4.0 de Black Crown Tras mucho tiempo haciéndose esperar, por fin ha llegado a nuestras manos una de las joyas de la corona de la marca catalana Black Crown. Sin duda estamos ante la pala referente de la marca. Hablamos de la archiconocida pala Pitón 4.0, que en su cuarta versión promete ser una de las palas que van a dar que hablar en los próximos meses. Con nombre y apellidos, hablamos de la Black Crown

Seguir Leyendo
Marcas de PadelPadel para expertosPalas de Padel

Wingpadel, una nueva marca Wingpadel es una nueva marca que nace en la temporada 2015, creando modelos de palas de pádel con diferentes características de juego y que brinden las mejores prestaciones. En su primer catalogo la marca Wingpadel lanza cinco modelos de gama alta con diferentes estéticas, todo ello para captar la atención de aquellos padeleros que buscan la mejor calidad en un pala. A la hora de fabricación, esta marca no ha escatimado en la utilización de los mejores materiales

Seguir Leyendo