Noticias por categoría

Padel en General

Pádel en general – Artículos, noticias, curiosidades y vídeos de pádel.

Padel en General

The app Hornet, which caters to the gay male community, has seen a 30-percent increase in social feed engagement since social distancing measures began in mid-March, according to CEO Christof Wittig. And the dating app Tinder reported that it saw more engagement on March 29 than on any other day in its history, with more than 3 billion users swiping to connect with people, according to an April 1 press release. In 2020, online dating revenue in the U.S. amounted

Seguir Leyendo
rebajas
NoticiasOfertas de PadelPadel en General

Las rebajas de verano han llegado a New Padel. Renueva con las mejores marcas una parte o la totalidad del equipamiento. La tienda de pádel se suma a esta enorme campaña, que trae las ofertas y descuentos más increíbles del momento, aplicable a todo el equipamiento que necesita un jugador de pádel.

Seguir Leyendo
pala de pádel vibora
Padel en General

¿Quieres saltar a la pista de pádel con una pala nueva? ¿Eres un jugador de pádel experimentado que buscan un producto de verdadera calidad? Entonces no busques más, estás en el lugar correcto. Como ya es costumbre, New Padel se complace de compartir solo los mejores y más esperados lanzamientos. En esta ocasión, ha tocado el turno a una pala de pádel Vibor-a.

Seguir Leyendo
palas de pádel para niños
Padel en GeneralPalas de Padel

¿Quieres saber cuáles son las mejores palas de pádel junior de la temporada? ¿Cuál es la mejor pala para un niño de 10 años? Analizamos las palas de niños más destacadas de 2021.

Seguir Leyendo
Padel en GeneralPadel para principiantes

En el mundo del pádel existen tres tipos de golpes importantes, son el golpe Plano, el golpe Liftado y el golpe Cortado. Hoy en concreto vamos a hablar de la diferencia entre el golpe Liftado y el Cortado. – Golpe liftado (con top spin): es un golpe que lleva una carga de efecto ascendente, el cual te ayuda a salvar la red y que luego caiga en la pista, este golpe es muy frecuente en tenistas que se pasan al

Seguir Leyendo
Tipos de goma en las palas de pádel
DestacadoPadel en General

¿Goma EVA o FOAM? ¿Realmente hay diferencias entre ambas? ¿Qué tipo me interesa más para mí juego? ¿Cuál es más barata? Lo analizamos.

Seguir Leyendo
Técnica de saque en pádel
Consejos y noticias de pádelPadel en GeneralPadel para principiantes

Un partido de pádel inicia con el saque, el primer golpe durante la batalla. El saque en el pádel es el inicio de la estrategia y por eso es tan importante como el resto de los golpes. El saque se debe de practicar de manera regular hasta desarrollar una técnica eficiente que pueda desequilibrar al rival.

Seguir Leyendo