Noticias por categoría

World Padel Tour

Todo sobre el circuito profesional de padel más importante del mundo, el World Padel Tour.

jugadores jóvenes en pádel
NoticiasWorld Padel Tour

¿Sabes cuáles son los mejores jugadores jóvenes que juegan en el nivel más alto del pádel? Al parecer la edad no es el ingrediente principal para alcanzar el máximo nivel en un deporte. Los jóvenes han demostrado que sin importar el tiempo de la trayectoria se pueden llegar a grandes cosas. Estos son los mejores jugadores menores de 21 años que aparecen en el ranking mundial del World Padel Tour.

Seguir Leyendo
parejas y calentadrio World Padel Tour
NoticiasWorld Padel Tour

Lo más esperado por los aficionados del pádel ya es noticia. Ya se conocen las nuevas parejas y calendario World Padel Tour para la temporada 2021. Como cada año, el baile de las parejas no tardó en comenzar, y se han formado nuevas duplas que le dejarán el ojo cuadrado a los aficionados.

Seguir Leyendo
Textil Bullpadel WPT
Ropa de padelWorld Padel Tour

¿Quieres saltar a la pista de pádel luciendo una ropa completamente nueva? ¿Buscas las prendas más cómodas y con más tecnología para jugar al pádel? Entonces estás en el lugar correcto.

Seguir Leyendo
palas star vie 2021
NoticiasPalas de PadelWorld Padel Tour

Ya conocemos todo sobre la nueva colección de palas 2021 de la firma Star Vie. Los modelos TOP de las gemelas Alayeto o del Warrior Mati Díaz se desvelaron hace algunas horas. Ya podemos contar las novedades de diseño y tecnología incorporadas por esta marca Made in Spain.

Seguir Leyendo
palas de pádel Siux
NoticiasPalas de PadelWorld Padel Tour

Conoce todas las buenas nuevas que tiene Siux para esta temporada. Sin duda alguna, ha sido una de las marcas que lograron armarse con un letal equipo para afrontar los compromisos de este año. Aún no sabes cuál es la pala de pádel Siux que utilizará su nuevo jugador Javi Ruiz. A pesar de ello, podremos asegurar que será una pala que romperá todos los esquemas de este deporte.

Seguir Leyendo
Pala Siux
NoticiasWorld Padel Tour

El 2020 ha venido cargado de sorpresas respecto al World Padel Tour se refiere. Nuevo sistema de puntuación, nuevas y sorprendentes parejas, nuevos patrocinadores y un mogollón de noticias más. Hoy el Blog de New Padel tiene una noticia y de las grandes. Una novedad que te ayudará a renovar y brillar en la pista. ¿Quieres saber de que se trata? Sigue leyendo más abajo. Consigue una pala Siux New Padel tiene el placer de anunciar que adquirir una entrada

Seguir Leyendo
wpt
NoticiasWorld Padel Tour

El año 2020 fue el momento en el que las reglas WPT recibieron una actualización. El World Padel Tour ha implementado una nueva norma para los partidos oficiales. No te despegues de la pantalla para saber de qué se trata, lo que te podemos decir es que sin duda, ha llegado para cambiar el desarrollo de un partido.

Seguir Leyendo