Ropa de padelWorld Padel Tour

Nuevo textil Bullpadel WPT 2021

Textil Bullpadel WPT

¿Quieres saltar a la pista de pádel luciendo una ropa completamente nueva? ¿Buscas las prendas más cómodas y con más tecnología para jugar al pádel? Entonces estás en el lugar correcto. Ha sido presentada la nueva colección ropa World Padel Tour, que incluye las mejores prendas inspiradas en el máximo circuito de pádel. Esta gama forma parte de la nueva colección de ropa de la firma española de pádel, y es la que presume las mejores tecnologías para el juego.

Las mejores prendas del textil Bullpadel WPT

La ropa es un elemento importante en el equipamiento de pádel. Si bien es cierto que, lo más importante es elegir la pala y las zapatillas adecuadas, pero la ropa no se puede quedar atrás. De hecho, elegir las prendas adecuadas pueden mejorar el rendimiento del jugador y su comodidad al moverse dentro de la pista. Es por eso que la firma española de pádel elabora prendas con las tecnologías y componentes necesarios para el juego. Estas prendas cumplen todas las exigencias y requisitos de los jugadores más experimentados, para poder sentirse cómodos, ligeros y frescos.

La gama World Padel Tour del textil Bullpadel incluye prendas de todo tipo. Desde camisetas de juego hasta sudaderas, pantalones y mallas.

Las mejores tecnologías del textil Bullpadel WPT

Sin duda alguna, uno de los aspectos clave del nuevo textil Bullpadel WPT es su tecnología. De hecho, esta marca es reconocida por ello. Uno de sus tejidos más populares es Quicker Dry, presente en las prendas de mayor gama, una tecnología que permite una mejor transpirabilidad para secar el sudor rápidamente. Otra de las tecnologías presente en esta colección es Termalflex, que no solo ofrece transpirabilidad, sino que también tiene retención térmica para los días y noches más fríos. Otras prendas Bullpadel también cuentan con una tecnología llamada Drylum, un tejido hidrófobo que tiene propiedades impermeables. De esta forma, se evita que la prenda pueda retener el agua y la humedad, para mantener secos a los jugadores.

Nuevas sudaderas para hombres y para mujeres

Esta nueva colección incluye ropa Bullpadel hombre y ropa Bullpadel mujer, que son excelentes para los entrenamientos o para protegerse del frío antes o después de un partido. En el catálogo femenino, se puede encontrar la sudadera Bullpadel Yondo, con un tejido 100% poliéster, cierre de cremallera, bolsillos tipo  canguro y una capucha para la cabeza. También está disponible la sudadera Bullpadel Yopal, con una combinación de poliéster y elastano, con la tecnología Termalflex para mantener el interior a una temperatura adecuada.

Para los hombres, se han presentado las sudaderas Bullpadel Vijes y Bullpadel Viota. La primera de ellas tiene un cierre de cremallera y un tejido 100% poliéster. La segunda cuenta con un tejido más elástico que incluye elastano en su composición y la tecnología Termalflex para mantener el interior caliente.

Además de las nuevas sudaderas, la nueva colección de textil Bullpadel WTP incluye un pantalón largo para los días de entrenamiento más fríos. El pantalón Bullpadel Voros tiene un corte que se ajusta al cuerpo, con un tejido 100% poliéster y una cintura elástica para un mejor ajuste. Además, su tejido es elástico para una mayor libertad de movimiento, con bolsillos laterales para guardar pelotas.

Noticias anterior

Descubre las mejores palas de mujer para iniciarte en el pádel

Siguiente Noticia

Las palas más exclusivas de Bullpadel están en New Padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *