Palas de Padel

Bullpadel Hack 02 2021, la pala estrella de Bullpadel

Bullpadel hack 02 2021
Nueva pala de Paquito Navarro, jugador del World padel Tour.

Ha llegado la nueva versión de la famosa pala de Paquito Navarro. La Bullpadel Hack 02 2021 apunta a convertirse en una de las más exitosas, ya que, esta serie ha sido una de las más vendidas. Esta pala se caracteriza por su gran potencia, para esos jugadores experimentados que buscan la mejor calidad. No te puedes perder el análisis del blog de NewPadel, el review más completo de una de las mejores palas potencia Bullpadel 2021.

Review de la nueva Bullpadel Hack 02 2021

Una pala de potencia con nuevo formato híbrido

La Hack es una pala que es conocida por su potencia, ha sido el sinónimo de ataque desde su creación. Como era de esperarse, este ADN no cambia, sigue siendo un arma de gran poder para un juego ofensivo. Sin duda alguna, el jugador con perfil agresivo es el más adecuado para ella. La pala tiene un balance alto y un punto dulce que se acerca un poco más a la parte alta de las caras. Es por eso que se recomienda para los jugadores más técnicos de nivel profesional, que saben encontrar el punto óptimo de golpeo perfecto para el juego ofensivo.

bullpadel hack 02 2021
Planos de la Bullpadel Hack 02 2021

Sin embargo, la versión 2021 ha presentado un cambio con respecto a su predecesora. Ha dejado atrás el clásico formato de diamante, para dar lugar a un nuevo formato híbrido. Este nuevo formato se acerca un poco más a una forma de lágrima, tiene un aspecto un poco más redondeado, pero con la parte superior amplia como en las palas de potencia. De esta forma, se consigue un poquito más de polivalencia, para que el jugador también pueda tener control y manejabilidad.

Construcción 100% carbono y núcleo MultiEva

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, cuenta con una construcción 100% carbono. Este punto es exactamente igual al de la versión pasada, ya que ha funcionado de excelente manera. La pala cuenta con un marco tubular de carbono, con unas caras de fibra TriCarbon. Este material combina diferentes tipos de carbono, para encontrar un mejor equilibrio entre dureza, salida de bola y potencia. Además, es un material que es muy resistente al desgaste provocado por los golpes constantes.

Marco Hack 02 21

Por otro lado, la Bullpadel Hack 02 2021 cuenta con un núcleo MultiEva. Este núcleo es el mismo que fue presentado en la versión 2020, aclamado por los fanáticos de la marca, ha vuelto a aparecer en esta versión. Se trata de una goma que tiene dos diferentes densidades. Una de ellas es más dura, para los golpes de potencia. Por su parte, la capa interior tiene una densidad más baja, con un tacto más suave y elástico. Con esa suavidad, se consigue un golpe más cómodo y una salida de bola con más rebote.

Tecnologías de la Bullpadel Hack 02 2021

La Hack de Paquito Navarro es una pala que siempre se ha caracterizado por su tecnología. De hecho, se ha incorporado el mismo paquete de tecnología que fue presentado en la versión 2020. Nuevamente vemos el sistema CustomWeight que permite modificar el balance de la pala, a través de unas piezas que pueden ser incorporadas a la empuñadura y al marco. De igual forma, el marco cuenta con la tecnología Nerve y el protector de aluminio MetalShield.

VibraDrive también ha sido elegida nuevamente para estar en la Hack. Se trata de una de las tecnologías más importantes, porque reduce las vibraciones que se generan al golpear la pelota. De esta forma se reduce el riesgo de padecer epicondilitis. Esta pala también incluye el grip Hesacore, uno de los más innovadores del mercado, que fortalece y hace más cómodo el agarre de la pala.

Noticias anterior

¿Todavía no conoces las nuevas palas JHayber?

Siguiente Noticia

Nox presenta la nueva colección de zapatillas de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *