Noticias por categoría

Videos

Paquito Navarro Dale Candela
Consejos y noticias de pádelNoticiasVideosWorld Padel Tour

Te presentamos los mejores canales de Youtube para que aprendas y conozcas todo sobre el pádel. La mejor forma de ver pádel en directo la encontrarás con este contenido.

Seguir Leyendo
Alejandra Salazar ejecuta una bandeja.
Padel para principiantesVideos

La bandeja en padel es uno de los golpes más técnicos de este deporte. Alejandra Salazar nos muestra cómo ejecutarla correctamente.

Seguir Leyendo
Videos

Gran Partido de los Reyes contra los Principes, con unos puntos espectaculares. Como siempre con la magia de Juan Martin Diaz, que es el jugador con mas Magia del antiguo Circuito de padel.      

Seguir Leyendo
8.5
Marcas de PadelOfertas de PadelPadel en GeneralPalas de PadelVideos

Test Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Hexagon 2015 Nos metemos de lleno en el análisis del arma preferida de uno de nuestros príncipes del pádel, Pablo Lima. Los modelos Difusor llevan inundando las pistas de pádel desde su lanzamiento, su diseño novedoso y con un buen acabado, ha conseguido atraer las miradas de aficionados y aficionadas al pádel. Dentro de la gama Difusor la marca cuenta con 3 modelos distintos, que los podemos diferenciar tanto por los colores, sus prestaciones

Seguir Leyendo
NoticiasPadel en GeneralVideos

Os traemos un reportaje que grabó Canal+ hace unas semanas a los dos mejores jugadores del mundo del padel. Tras conocer la separación de Juan y Bela que anunciaban este verano del 2014, Canal+ decidió realizar este documental a Una Pareja de Leyenda que han sido número 1 durante 13 años consecutivos. Aquí en la tienda de padel Newpadel puedes ver el vídeo íntegro de estas dos leyendas vivas del Padel. Belasteguín y Juan Martín ¡2 grandes del Pádel! https://www.youtube.com/watch?v=wTajlx9UKtI  

Seguir Leyendo