DestacadoMarcas de PadelNoticias

Ya está aquí la esperada nueva colección Bullpadel 2021

Novedad palas Bullpadel 2021

Nuevas palas Bullpadel 2021

Ha sido presentada la nueva colección de palas Bullpadel 2021. Una de las marcas más famosas del mercado se ha renovado con las armas que estarán presentes en las mejores pistas desde este momento y durante todo el 2021. A continuación, presentamos todas las novedades y características de las palas más famosas, la que va dirigida a jugadores profesionales de competición.

Línea Pro

Bullpadel Hack

La Bullpadel Hack 21 es la pala oficial de Paquito Navarro para la temporada 2021. Apunta a convertirse en la pala más vendida de toda la colección. Son ya varios años en los que esta poderosa arma entra en las listas de las mejores palas.

Este año llega con una tecnología totalmente nueva llamada Adaptia, una construcción que se adapta a la velocidad y potencia con la que se recibe cada bola. De esta forma, la pala se comporta con control o potencia de acuerdo a las necesidades. Además, llega con un diseño totalmente renovado. De igual forma, ahora la pala cuenta con un formato híbrido, que buscan mejorar el equilibrio entre control y potencia.

En cuanto a sus materiales de fabricación, la Hack de Paquito Navarro se presenta con un marco 100% carbono, en compañía de los planos TriCarbon, la fibra que se hizo famosa en el 2020. Además, volvemos a ver la goma MultiEva, un núcleo de doble densidad que ofrece absorbencia y retorno de energía.

Tecnológicamente hablando, la Hack vuelve a ser una de las más avanzadas. Además de contar con la nueva Adaptia, se incorporan tecnologías conocidas como el protector de aluminio MetalShield, el corazón Hack de mayor rigidez, la tecnología CustomWeight para modificar el balance de la pala, los canales Nerve en el marco y el grip Hesacore instalado.

Bullpadel Hack Control

La Bullpadel Hack Control 21 es la versión de control de la Hack de Paquito Navarro. Esta pala cuenta con la misma fabricación de la Hack de potencia, un marco 100% carbono, planos TriCarbon y el núcleo MultiEva. La diferencia está en su formato y balance. Esta pala tiene un formato redondo y un balance bajo para favorecer el control y la manejabilidad.

La razón por la que esta es una de las palas favoritas es porque presenta esa misma sólida construcción para tener una pala fuerte y resistente. Con la diferencia de tener características que maximizan el control en lugar de la potencia.

Esta pala también Incorpora la nueva tecnología Adaptia para un control y potencia inteligentes. El marco está protegido con el protector de aluminio MetalShield y aparecen conocidas tecnologías como el corazón Hack, VibraDrive, Nerve y el grip Hesacore.

Bullpadel Hack Comfort

Al igual que la Vertex, la Hack cuenta con una versión Comfort, para los jugadores que buscan un toque más suave y cómodo. Para ello, Bullpadel ha incorporado Fibrix a sus planos, la combinación de fibra de vidrio y fibra de carbono. De esta forma se consigue esa misma esencia de poder, pero con un tacto más blando para los que prefieren más comodidad, como dice su nombre.

En cuanto a los materiales de fabricación, cuenta también con el marco 100% carbono y el núcleo MultiEva. A pesar de ser una pala de tacto cómodo, no deja de ser un arma de potencia. Cuenta también con un formato de diamante y balance alto.

La Bullpadel Hack Comfort tiene incorporadas las mejores tecnologías de la Hack como el protector de aluminio Metalshield para el marco, los canales Nerve que hacen que la pala sea más ligera y el corazón Hack de mayor resistencia y estabilidad.

Bullpadel Vertex 03

Pasamos a otra de las favoritas de esta temporada, la que, junto a la Hack de Paquito, será una de las más vendidas del 2021. La Bullpadel Vertex 03 es el arma oficial de Maxi Sánchez, conocida por ser una de las palas más potentes de la historia. Esta edición vuelve a llegar con su clásico formato de diamante y balance alto para tener una cabeza más pesada.

Su más grande novedad es la tecnología Air React Channel, que se ha implementado a todas las ediciones de la pala Vertex de la línea Pro Line. Se trata de una construcción de un puente que mejora la aerodinámica y los movimientos ágiles de la pala.

La Bullpadel Vertex 03 vuelve a presentar una estructura de tecnología avanzada, conformada por un marco 100% carbono y las caras de Xtend Carbon 12K, una de las fibras de carbono más resistentes jamás creadas. Además, cuenta con el famoso núcleo MultiEva de doble densidad que apareció por primera vez en la colección 2020.

En cuanto a tecnologías, la Bullpadel Vertex 03 21 vuelve a incluir las tecnologías famosas del 2020: CustomWeight para modificar el balance de la pala, los canales Nerve para hacer el marco más resistente y ligero, el corazón Vertex, el sistema anti vibraciones VibraDrive, los planos rusos TopSpin para mejorar los efectos, el protector de aluminio Metalshield y el grip Hesacore.

Bullpadel Vertex 03 CTR

Esta es la nueva pala de Fede Chingotto y es la versión de control de la Vertex 03. Una pala con formato redondo y balance bajo para más manejabilidad. Esta es la pala ideal para los amantes de la línea Vertex, pero que prefieren un juego más preciso y manejable, enfocado en lo estratégico y defensivo.

Si bien, las únicas diferencias están en su forma y balance, los materiales de fabricación son iguales a la Vertex de potencia. Cuenta también con un marco de carbono y fibra de carbono Xtend Carbon 12K para las caras. De igual forma, se incorpora la goma MultiEva de doble densidad para el núcleo.

En cuanto a tecnologías, volvemos a ver la misma lista que en la pala de Maxi: VibraDrive, CustomWeight, Metalshield, Nerve, Air React Channel y Hesacore. Una pala para profesionales que buscan control.

Bullpadel Vertex 03 Comfort

Al igual que con la pala Hack de Paquito Navarro, la Vertex 03 también cuenta con una versión que conserva su esencia de potencia, pero con un tacto más cómodo y una sensación de comodidad mayor al jugar al pádel. Esto se logra gracias a que los planos tienen una fibra híbrida, que combina el carbono con la fibra de vidrio. De esta forma, el golpeo se sienta más cómodo y con menos vibraciones, permitiendo también una mayor manejabilidad y control.

En cuanto a los otros componentes de la pala, cuenta también con el marco 100% carbono y la goma MultiEva en su núcleo, para tener esa misma reactividad que proporciona la Vertex original. Esta pala cuenta con las tecnologías indispensables de toda pala Vertex como MetalShield, Top Spin, Nerve, el corazón Vertex y también aparece la nueva tecnología Air React Channel.

Bullpadel Vertex 03 Woman

La última de las palas Vertex es la Vertex 03 Woman, una pala para jugadoras profesionales. Es la pala elegida por Delfi Brea para la nueva temporada. Esta versión fue creada exclusivamente para las mujeres que buscan toda la potencia y la tecnología de las palas Vertex.

Cuenta con ese mismo formato de diamante y balance alto para desarrollar más potencia con la fuerza del brazo. Sin embargo, a diferencia de la pala de Maxi, sus planos están compuestos por Fibrix, una combinación de fibra de vidrio y fibra de carbono para un tacto más cómodo. La pala cuenta con el mismo núcleo de goma MultiEva que ofrece una gran absorbencia junto con un excelente rebote. Además, el marco 100% carbono crea una garantía de resistencia y durabilidad de la pala.

Bullpadel Flow Woman

Para cerrar la gama Pro Line, llega la Bullpadel Flow, la nueva pala de Alejandra Salazar. Una pala polivalente para jugadoras profesionales. Esta pala es ideal para las jugadoras experimentadas que buscan un juego equilibrado, con el control y la potencia balanceados para más versatilidad. La pala se comporta de manera excelente al atacar, pero también al momento de defender al fondo de la pista. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio para equilibrar los pesos entre la cabeza de la pala y la empuñadura.

La Bullpadel Flow tiene un marco de carbono y planos de Polyglass, una fibra de vidrio de alta resistencia. De esta forma, se puede conseguir un excelente equilibrio entre control y potencia. Además, la pala tiene un núcleo SoftEva, una de las gomas más suaves de la línea de palas Bullpadel 2021.

Línea Avant

Bullpadel Wing

Estamos ante una de las palas más polivalente de esta línea. Esta pala ofrece un juego muy versátil, para adaptarse a cualquier tipo de jugador con un excelente equilibrio entre control y potencia. El jugador más recomendado para esta pala es el de nivel avanzado que está en busca de lo profesional.

Esta pala presume también una sólida composición, con un marco de carbono. Por su parte, las caras están compuestas por Glaphite, otra combinación de carbono y fibra de vidrio para que el golpeo pueda ser cómodo, pero al mismo tiempo con mucha potencia. El interior de la pala cuenta con la goma MultiEVA de doble densidad.

Bullpadel Wing 2021

 

Bullpadel K3

Esta pala está enfocada para aquellos jugadores de control con un nivel experimentado que quieran sacar el máximo partido en la pista. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo para una mayor manejabilidad. Los marcos son de carbono un material resistente ante los golpeos y las caras de Glaphite. El núcleo está formado por la goma MultiEva.

Se aprecian tecnologías en los planos como el 3D Grain, en el puente el Doublebridge para una mayor estabilidad y la tecnología Curvedge para un plus más de control. Además, esta pala incluye el sistema Siliflex, una tecnología basada en una pieza de silicona que tiene como objetivo reducir las vibraciones que se generan al golpear la pelota. De esta forma, se previene el desarrollo de padecimientos como la epicondilitis.

palas bullpadel 2021
Bullpadel K3 2021

Se aprecian tecnologías en los planos como el 3D Grain, en el puente el Doublebridge para una mayor estabilidad y la tecnología Curvedge para un plus más de control.

Bullpadel K3 W

Es la versión femenina de la Bullpadel K3. Una pala que también presume un control de primer nivel, con un formato redondo para tener un punto dulce más amplio y un balance bajo para ser más manejable. Esta pala cuenta con un sólido marco 100% carbono y planos de Glaphite, para aprovechar toda su potencia y control. En su interior, se incorpora el conocida núcleo de doble densidad MultiEva.

En cuanto a tecnologías, la K3 para mujeres no se queda atrás. Se incorpora nuevamente el puente DoubleBridge para que sea más estable y aerodinámico. Además, cuenta con planos rugosos 3D Grain para mejorar los efectos y la pieza Siliflex para reducir vibraciones. Sin duda alguna, una de las mejores palas femeninas para jugadoras avanzadas.

Bullpadel K3 W 2021

Línea Performance

Bullpadel K2 Power

La nueva Bullpadel K2 Power, es una pala creada para jugadores intermedios que quieran avanzar en su juego de potencia. Al igual que las palas de potencia de las gamas avanzadas, cuenta con un formato de diamante para aprovechar todo el peso de la cabeza de la pala y encontrar la máxima potencia. A pesar de ser una pala de gama intermedia, cuenta con un sólido tubular de carbono 

para conformar el marco. Por otro lado, se incorpora la fibra Polyglass en las caras, una de las mejores fibras de vidrio del mercado.

Las tecnologías más destacadas de esta pala son STReinforce, una construcción que hace que la estructura sea mucho más sólida y resistente al desgaste. Además, se incorporan los canales Nerve en el marco para que la pala adquiera más ligera y más resistencia.

Bullpadel K2 Power

Bullpadel Flow Light

Estamos ante la versión más ligera de la pala de la jugadora de Alejandra Salazar. Su formato en lágrima y balance medio es estupendo para jugadoras de nivel intermedio que busquen la armonía perfecta entre control y potencia.

La pala tiene una construcción híbrida, con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. De esta forma, la pala presume una sólida estructura, pero un material más suave en las caras que hará que el contacto sea más cómodo y con mayor facilidad para controlar la pelota. El interior de esta pala está conformado por una goma de tacto suave, para evitar que las vibraciones lleguen hasta el codo.

Esta pala cuenta con tecnologías como STReinfoce para mejorar su rigidez, DoubleBridge en el puente para mejora la estabilidad y los canales Nerve en el marco.

palas bullpadel 2021
Bullpadel Flow Light

Bullpadel BP10 EVO

Con la Bullpadel BP10 EVO cerramos la línea Performance para jugadores intermedios que quieran avanzar aún más en su juego. La nueva BP10, cuenta con un formato en lágrima y balance medio para no sacrificar el control. Los planos son construidos con el material Polyglass y un marco de 100% carbono. El núcleo compuesto de goma SoftEva de tacto suave es ideal para un mayor control y una menor cantidad de vibraciones.

Bullpadel BP10 EVO

Línea Tourline de las nuevas palas Bullpadel 2021

Bullpadel Libra

Esta pala es ideal para aquellos iniciados al pádel. Contiene una construcción sólida con un marco de carbono al 100% y con unos planos de Polyglass, una fibra de vidrio de las más resistentes del mercado. El núcleo está elaborado con la goma Evalastic, una goma suave y elástica perfecta para un juego de control para aquellos jugadores de iniciación.

palas bullpadel 2021
Bullpadel Libra 2021

Bullpadel Shake

Esta Bullpadel comparten las mismas características que la Libra, pero en versión masculina. Una pala ligera para aquellos jugadores de iniciación que quieran emprender en el mundo del pádel. La pala cuenta también con un formato redondo con un punto dulce centrado para facilitar el contacto. Además, su balance bajo hace que la pala se sienta más ligera y manejable.

En cuanto a los materiales, cuenta también con el marco 100% carbono, las caras de Polyglass y el núcleo suave Evalastic. La única diferencia entre este modelo y la Bullpadel Libra está en su diseño y colores. Estos son dos de las palas más recomendadas del mercado para jugadores de nivel iniciación.

Gama Junior

Como no, no podría faltar en la colección de palas Bullpadel 2021 la línea para los más peques de la casa. Una gama dirigida a niñ@s y jóvenes. En esta colección podremos encontrar:

Hack 03 Jr., Vertex 03 Jr. y la Vertex W Jr. Tres palas inspiradas en los modelos de los grandes profesionales del pádel. Son palas resistentes, compuestas de carbono, Polyglass y Evalastic.

Las palas Funny fueron creadas para los jugadores más jóvenes que están aprendiendo de 0 en este deporte, encontramos las palas Funny Girls y Funny Boy. Palas manejables, ligeras y resistentes.

Noticias anterior

5º Aniversario serie Alpha de Head, las dos palas de las estrellas del WPT

Siguiente Noticia

Nuevas Royal Padel Whip. Descubre sus diferencias

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *