NoticiasWorld Padel Tour

Ir al World Padel Tour tiene premio con Siux

Pala Siux
Javi Ruíz, último fichaje del Team Siux

El 2020 ha venido cargado de sorpresas respecto al World Padel Tour se refiere. Nuevo sistema de puntuación, nuevas y sorprendentes parejas, nuevos patrocinadores y un mogollón de noticias más.

Hoy el Blog de New Padel tiene una noticia y de las grandes. Una novedad que te ayudará a renovar y brillar en la pista. ¿Quieres saber de que se trata? Sigue leyendo más abajo.

Consigue una pala Siux

New Padel tiene el placer de anunciar que adquirir una entrada para el próximo torneo Marbella Master tiene sorpresas. Estate muy atento.

Siux, la nueva marca patrocinadora del circuito más importante de pádel, instalará un Stand con miles de sus productos dónde encontrarás palas, accesorios, textil y como no, los paleteros oficiales del World Padel Tour.

La novedad no es esa, si te acercas con tu entrada al stand oficial de Siux y adquieres una pala se descontará al precio de esta el 100% del importe de la entrada del torneo. Si, si como has leído bien, podrás llevarte una pala de las mejores marcas del mercado a casa con un gran descuento.

Llévate a casa las últimas novedades de Siux por mucho menos dinero, como la nueva pala Siux 2020, la Tsunami 4.0 disponible en: rojo, verde, azul – brillo y azul – mate. Además, podrás encontrar esta pala en versión premium, la Tsunami 4.0 Luxury. También podrás ver y tocar la nueva Siux Velvet Pro 2.0, una pala con una gran explosión de colores que desde su lanzamiento ha sido todo un éxito.

Y como no podía ser menos, encontrarás el buque insignia de la marca Siux, la espectacular pala Siux Diablo. Una pala que no defrauda y que atiende a todas las necesidades del jugador. La nueva Diablo se estrenó al mercado llena de nuevas tecnologías, como el FlexiTex.

Se trata de una de las mejores palas de Siux, resistente y flexible gracias al nuevo carbono 12K, sin mencionar el nuevo núcleo de goma Eva de 4 laminaciones para un golpeo cómodo y lleno de sensaciones.

Siux, una historia de esfuerzo y superación

Siux es una empresa joven comenzando su andadura en el mundo del pádel en el año 2012, un proyecto ambicioso que lo ha llevado a convertirse hoy en día en la patrocinadora oficial del World Padel Tour.

Al poco tiempo de que Siux saliera a la luz, con ella, salió su nueva colección de palas incorporando en sus modelos la fibra de vidrio y el carbono. Tras el éxito cosechado, ese mismo año Siux consiguió uno de los deseos de toda marca de pádel, el fichaje de una de las estrellas del World Padel Tour, el brasileño Chico Gomes.

Siux llegaba con fuerza dejando claro sus objetivos, convertirse en una de las mejores marcas de pádel.

Tras estos éxitos llega poco tiempo después, la apertura de su propia fábrica de palas. Proporcionando al jugador y cliente una calidad de diez.

La marca cuenta con más de 25 jugadores localizados entre los 100 primeros puestos del ranking del WPT. De cara a esta temporada 2020, la marca de pádel cuenta con nuevas incorporaciones al Team Siux, en las que encontramos a Álvaro Cepero, Matías Marina y la última incorporación Javi Ruíz.

Este 2020 Siux va a dar mucho que hablar. 

 

 

Noticias anterior

Mochilas de pádel 2020

Siguiente Noticia

Curso PadelMBA con Manu Martín: ¡Tercera convocatoria!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *