Palas de Padel

Siux Radar – Análisis y opiniones

Siux Radar

La temporada de pádel 2021 nos sigue dando de qué hablar, con lanzamientos de palas que no se detienen. La marca Siux está en el foco de atención actualmente, pues han lanzado una nueva pala para el nivel inicial e intermedio. Hablamos de la Siux Radar, una pala que, a pesar de ser recomendada para principiantes, presume de una calidad superior, con la mejor tecnología de la marca. Así que, este es tu momento para comprar palas Siux nuevas y saltar a la pista con un mejor rendimiento.

Todos los detalles de la nueva pala de pádel Siux Radar

Una pala creada para principiantes e intermedios

Antes de entrar en los detalles sobre las tecnologías y materiales de la pista, hablaremos un poco del perfil de jugador más adecuado para ella. Se trata de una pala 100% control. Creada para ser manejable, precisa y cómoda. De esta manera, los jugadores tendrán una mayor facilidad al momento de elegir la fuerza y dirección de sus disparos. Es un arma excelente para un estilo de juego más estratégico y defensivo, en el que se busca el control total. Debido a esto, es una pala que se recomienda para jugadores que están empezando a jugar al pádel, o bien, para jugadores intermedios que están en busca del nivel avanzado. Sin embargo, al formar parte de la gama Pro Series de Siux, es una pala que ofrece una garantía de calidad profesional.

La Siux Radar tiene un tacto suave y cómodo

Una de las características que hacen que la Siux Radar sea un arma excelente para niveles bajos, es su comodidad. Es una pala que destaca por su tacto blando y cómodo. Para ello, ha combinado materiales conocidos por su confort y manejabilidad. En primer lugar, la pala cuenta con un núcleo Eva Soft. Es una de las gomas más suaves del mercado, que favorecen el rebote de la pelota, la absorbencia de impactos y el control.

Adicionalmente, las caras cuentan con una composición de fibra de vidrio. Este material es mucho más utilizado que el carbono, en las palas de nivel principiante o intermedio. La razón de esta afirmación es que es más elástico, y por lo tanto, proporciona más rebote para la pelota y un tacto más cómodo y sin vibraciones. Estos beneficios son excelentes para jugadores iniciales que no necesitan la solidez de una fibra de carbono.

Con una construcción exterior de alta calidad

Las características mencionadas anteriormente, hacen que la pala tenga un rendimiento increíble para el control. Sin embargo, las palas también necesitan de una pieza sólida que garantice la durabilidad y la potencia en los momentos en los que se necesita. Es por eso que la Siux Radar cuenta con un marco 100% carbono. Este marco rodea a las caras con un tubular muy resistente, que, además, mejora la firmeza y la estabilidad de la pala.

La construcción exterior tiene un detalle particular que posiciona a esta pala como una de las mejores de su gama. La zona del puente cuenta con brazo horizontal que lo divide en dos. Este brazo tiene el objetivo de eliminar vibraciones y evitar las molestas lesiones de codo como la epicondilitis. Además, esta ausencia de vibraciones también cumple el objetivo de mejorar el control y la manejabilidad.

Noticias anterior

Palas Prince 2021 ¿Te lo vas a perder?

Siguiente Noticia

Ares cinco modelos nuevos de palas 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *