Palas de Padel

Siux Raven, cuatro palas que no podrás perderte

Siux Raven

La firma de pádel española es conocida por tener uno de los catálogos de palas más grandes y con mayor calidad. Durante la temporada 2021, la serie Siux Raven ha sido el foco de atención. Se trata de un lanzamiento compuesto por cuatro diferentes palas, todas ellas dirigidas al nivel profesional pero con diferentes estilos de juego. Aquí, en el blog de New Padel, te traemos cada uno de sus detalles de esta colección Siux 2021, para que puedas elegir la versión que más se adapta a tus necesidades.

La serie de palas Siux Raven al detalle

Siux Raven Control 18K

La Siux Raven Control 18K es una pala 100% control, para los jugadores profesionales que buscan manejabilidad en su juego. Debido a que tiene un formato redondo y un balance medio-bajo, es mucho más fácil de controlar. Además, este formato crea un punto dulce más amplio que facilita el contacto correcto con la pelota. Esta versión tiene unas caras de fibra de carbono 18K, que es más elástica que la fibra 3K. Esto ocasiona que la salida de bola lleve un poco más de rebote y velocidad. Se podría decir que, dentro de la serie Control de Raven, esta es la edición con más suavidad y comodidad.

Por otro lado, cuenta con un sólido marco tubular 100% carbono, que brinda rigidez y estabilidad a la estructura. Además, presume un triple puente que mejora la firmeza y la fuerza de los golpes. En su interior, la pala cuenta con Eva Soft High Recovery laminada, una goma elástica y suave. Este núcleo es el principal responsable del juego de control y precisión de la pala. Como detalle adicional, se ha implementado la tecnología ShockOut antivibración, para evitar las molestias de codo causadas por la epicondilitis.

Siux Raven Control 3K

La versión 3K de la Siux Raven Control también se enfoca en el juego manejable y de control, pero con una diferencia que modifica un poco las sensaciones. A diferencia de la versión 18K, esta pala cuenta con unas caras de fibra de carbono 3K. Esta fibra es un poco menos elástica, ocasionando que el tacto sea un poco más duro. Esta versión es genial para los jugadores que de igual forma buscan control, pero con una pala que no se sienta tan suave.

Estas características mencionadas son las únicas diferentes entre las dos versiones, pues ambas presumen los mismos materiales y tecnologías. Esta pala también cuenta con el formato redondo, balance medio-bajo y el tubular de carbono. De igual forma, posee el sistema anti vibraciones y el núcleo de Eva de tacto suave.

Siux Raven Hybrid 18K

La Siux Raven Hybrid 18K es la versión polivalente de este lanzamiento. Una pala que buscan un equilibrio entre control y potencia, para un juego más versátil. Sin embargo, debido a su balance medio-alto y su formato de lágrima, la pala destaca un poco más por su poder que por su manejabilidad. Sin embargo, es un arma completa que llena las expectativas de los jugadores de pádel profesionales.

La pala cuenta con un marco tubular 100% carbono, pero su principal atractivo es la cara de fibra de carbono 18K. Tal y como sucede con las versiones de control, esta fibra 18K es más elástica, permitiendo una sensación de mayor rebote y suavidad. Además, cuenta también con el núcleo Eva Soft High Recovery, que destaca por su baja densidad y por su retorno de energía. La Siux Raven Hybrid 18K cuenta también con el puente triple en forma de prisma y el sistema ShockOut para deshacerse de las vibraciones.

Siux Raven Hybrid 3K

La nueva Raven Hybrid 3K es la versión más dura de toda la colección, la que más se acerca al juego de potencia. Cuenta con unas caras de fibra de carbono 3K de menor elasticidad, que destacan sensaciones como la rigidez y la fuerza para golpear la pelota. Estas características, junto con el formato de lágrima y el balance medio-alto, hacen que esta pala tenga una esencia agresiva.

Las otras características técnicas de la pala no cambian con respecto a las otras armas de la colección. Esta poderosa arma también cuenta con el marco de carbono, el puente en forma de prisma y la tecnología ShockOut. De hecho, esta última es mucho más conveniente en esta versión porque es la más rígida, la que necesita una mejor absorbencia de vibraciones. Sin embargo, todo se balancea perfectamente con su núcleo Eva de tacto suave.

Noticias anterior

¡Ya está aquí el REMATE FINAL en New Padel! | Hasta el 88% de descuento

Siguiente Noticia

Siux Titania - El mejor control para las jugadoras ofensivas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *