Palas de Padel

Siux Revolution, nuevas palas se suman a la familia

Siux Revolution

La familia de palas Siux Revolution había comenzado a adquirir miembros con la reciente incorporación de las tres versiones de la Diablo. Ahora, cuatro famosas armas de la marca se han actualizado para ser parte de ella. Hablamos de la Pegasus, la Spyder, la Spartan y la Platinum, modelos que han logrado volúmenes de ventas impresionantes desde su primer lanzamiento. El objetivo de la firma de pádel española ha sido traer de vuelta a estos modelos emblemáticos, pero ahora con una calidad y tecnología superior, bajo el concepto de Revolution.


Siux Diablo Revolution, las primeras palas de la serie Revolution


Nuevas palas de pádel Siux Revolution

Características notables de la familia Revolution

Las nuevas palas Revolution tienen algunas características propias que se han convertido en su insignia. Una de las cualidades principales de las cuatro palas es su nuevo tubular doble plano de carbono. Se trata de un marco mucho más resistente, que tiene una mayor solidez para tener más durabilidad ante el desgaste. De igual forma, las palas Revolution le dan una importancia mayor a la zona del puente.

Las cuatro palas cuentan con un puente reforzado, con el objetivo de mejorar el balance, aumenta la estabilidad y reducir las vibraciones. Y ya que mencionamos a las vibraciones, un aspecto notable de las cuatro nuevas palas Revolution es que cuentan con la tecnología Shockout. Se implementa un sistema anti vibraciones en todas ellas, que las absorben para que no lleguen hasta el codo. Así como es como estas palas también ofrecen una garantía de prevención para la epicondilitis.

También es importante mencionar que, todas ellas, pertenecen a la gama Premium de la marca. Es decir, son palas de alta categoría que van dirigidas a jugadores de nivel avanzado y profesional. Se recomiendan para jugadores competitivos, que disputan partidos y torneos de manera frecuente.

Todas estas características están presentes en los cuatro nuevos modelos. Sin embargo, cada una de ellas tiene su esencia y características propias. A continuación, te presentamos un resumen de sus características, para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades.

Siux Pegasus Revolution

La Pegasus Revolution tiene un formato de lágrima y un balance medio, con el objetivo de crear polivalencia. Esta pala es para los que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Presume unas caras de fibra de carbono 12K y dos capas de fibra de vidrio. Con esta composición, el tacto es un poco más cómodo y con una consistencia más elástica, para mejorar el rebote y la salida de bola. Adicionalmente, cuenta con unas caras con acabado rugoso, las cuales, mejoran los golpes con efecto. Esta es la pala perfecta para el que buscan versatilidad.

Siux Spartan Revolution

La Spartan Revolution es una pala 100% potencia. A pesar de contar con el mismo formato de lágrima, tiene un balance medio-alto, el cual, lleva los pesos a la parte más alta de la pala. De esta forma, se convierte en un arma genial para la agresividad y la contundencia. Esta pala cuenta con unas caras de carbono 21K y dos capas de fibra de vidrio. Esta fibra garantiza una mejor salida de bola, con más rebote y velocidad. La pala también cuenta con un acabado arenoso para mejorar los efectos.

Siux Platinum Revolution

La nueva Platinum Revolution es otra pala que busca la polivalencia, con más versatilidad entre el control y la potencia. La diferencia con la Pegasus es que cuenta con una fibra de carbono 21K para las caras, la cual, tiene un entrelazado diferente que la hace más elástica. Es perfecta para los que buscan un tacto un poco más agradable y con más rebote. Su formato de lágrima y balance medio ayudan a encontrar la polivalencia perfecta.

Siux Spyder Revolution

La Spyder Revolution es una pala para los que buscan un juego mucho más agresivo. Es por eso que cuenta con un formato de diamante y balance completamente alto. Estas características son propias de un arma de poder, para la contundencia y la ofensiva. Sus caras combinan una fibra de carbono 21K y dos capas de fibra de vidrio, para que el tacto pueda ser más cómodo a pesar de su agresividad.

Noticias anterior

¡Precios locos en la vuelta al pádel de Newpadel!

Siguiente Noticia

Palas Prince 2021 ¿Te lo vas a perder?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *