Palas de Padel

Patty Llaguno presume de nueva pala – Conócela

Siux Trilogy Control Special

Bienvenidos al análisis de la nueva pala de pádel Siux Trilogy Control Special Edition. Se trata de la nueva arma de Patty Llaguno, una de las jugadoras más destacadas de la categoría femenina del World Padel Tour. Se trata de una edición especial de una de las palas pádel Siux mujer más famosas de esta marca. New Padel presenta todos los detalles de sus características técnicas, sus componentes, tecnologías y comportamiento dentro de la pista.

El análisis completo de la Siux Trilogy Control Special Edition

Polivalencia enfocada al control

En la web del fabricante, la pala ha sido catalogada como una pala polivalente. Esto significa que es versátil y busca un buen equilibrio entre control y potencia. Sin embargo, la pala tiene características técnicas que la hacen brilla por su precisión y manejabilidad. Es por eso que lleva la palabra “control” en su nombre. Sabiendo esto, es importante entender que la pala puede ofrecer mucha potencia, pero tiene un mejor control. Esto le permite ser contundente cuando el jugador se acerca a la red y ataca al rival con un remate por tres, una bandeja o una volea. Pero, también es una pala con la que el jugador se puede defender de manera excelente. Gracias a su suave tacto y su formato redondo, el jugador tendrá una manejabilidad impecable al fondo de la pista.

La pala pertenece a una de las gamas altas de la firma española, recomendada para jugadores y jugadores de nivel avanzado en adelante. A pesar de ser la pala oficial de una jugadora del World Padel Tour, la Siux Trilogy Control Special es un arma unisex, que puede ser utilizada por hombres y por mujeres.

Carbono avanzado para su fabricación

Antes de entrar en detalle sobre sus materiales de fabricación, es importante hablar sobre su formato y balance. La pala cuenta con un formato redondo, que es el más común para las palas de control. Esta es una de las razones principales por las que la pala tiene un muy alto nivel de precisión y manejabilidad. Además, ese balance medio logra conservar la sensación de control en la empuñadura, para tener movimientos más cómodos y ágiles.

Para tener un buen nivel de potencia y lograr que la pala sea más polivalente, la Trilogy Control Special presume una construcción 100% carbono. Para el marco se ha empleado un doble tubular, que da como resultado una estructura mucho más firme y estable, que también mejora la potencia en cada golpeo. Pero, sin duda alguna, lo mejor está en las caras de la pala. Siux ha utilizado una fibra Carbon TEX 24K. Se trata de una fibra de carbono avanzada, que es más resistente y durable que la fibra común. Pero, también, es una fibra más elástica, que mejora la comodidad en el tacto y le da más velocidad de salida a la pelota.

La zona del puente de la pala tiene también un detalle que la hace aún más especial. Aparece la tecnología Penta Core, que se refiere a la construcción del puente. Esta zona cuenta con láminas de carbono y kevlar, incorporadas a una estructura tipo pentágono, que mejora la estabilidad, el balance y reduce las vibraciones generadas en cada impacto.

Una pala con tacto suave y cómodo

Por último, y no menos importante, el interior de la pala cuenta con una goma Eva Soft. Este es otro de los componentes responsables del alto nivel de control de la pala. Esta goma es una de las más suaves, y también una de las más utilizadas por la mayoría de las marcas de pádel. Se trata de una goma que tiene un tacto suave y elástico, lo que da como resultado un contacto cómodo y con más absorbencia de vibraciones. Pero, también se caracteriza por tener un excelente retorno de energía, que mejora la velocidad y el rebote de la salida de la pelota.

Noticias anterior

Conoce al completo la nueva ENEBE SUPRA CARBON 21

Siguiente Noticia

Akkeron pádel 2021 - nueva colección

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *