Palas de Padel

Conoce al completo la nueva ENEBE SUPRA CARBON 21

Enebe Supra Carbon 21

En el blog de New Padel disfrutamos de compartir los análisis de las mejores palas de cada temporada. En esta ocasión, ha sido el turno de la Enebe Supra Carbon 21, un arma mítica que ha sido empuñada por el profesional del World Padel Tour, Javi Rico. Una pala que lo tiene todo para rendir al 100% en el pádel competitivo. A continuación, se presenta un resumen detallado con la explicación de sus materiales, tecnologías y comportamiento en el partido.

Análisis Enebe Supra Carbon 21

¿Cuáles el perfil de jugador más recomendado para la Enebe Supra Carbon 21?

Previo al análisis detallado de las características técnicas de la Enebe Supra Carbon 21, es importante mencionar a qué jugadores va dirigida. Se trata de una pala polivalente, es decir, es versátil y busca el equilibrio entre control y potencia. Esto significa que la pala puede adaptarse a un amplio rango de jugadores, sin importar su estilo de juego. Cuenta con algunas características que potencializan su fuerza de golpeo, como la composición de materiales sólidos y un balance medio-alto. Pero, también cuenta con otros elementos que ayudan a que la pala pueda ser manejable y tener un buen nivel de control. Si estás en busca de una que pueda tener un buen rendimiento cerca de la red, pero también al fondo de la pista, la Enebe Supra Carbon 21 es una gran opción. Se recomienda especialmente para jugadores experimentados, con nivel avanzado o profesional.

Composición de carbono 3K

El material de composición principal de la Supra Carbon 21 es el carbono. Pero, no se trata de cualquier carbono, sino de un carbono 3K. Se trata de una de las fibras más resistentes, reconocidas por su gran durabilidad ante el desgaste. Pero, desde luego, también se ha incorporado por su mejor rendimiento. Es una fibra más sólida, característica que beneficia a la potencia para que los jugadores pegadores puedan aumentar la fuerza de sus golpes.

Este material también se ha utilizado para conformar un sólido tubular, que rodea a las caras con un formato de lágrima. La zona del puente de la pala cuenta con la tecnología Triple-Bride. Una construcción de puente que tiene un poste vertical, que mejora la estabilidad y la firmeza de la estructura, pero, también, reduce las vibraciones y evita las lesiones de codo como la epicondilitis.

Una pegada de potencia pero con comodidad

El interior de la pala está compuesto por una goma Eva HR3 Soft Black. Es una goma equilibrada, que buscan una dureza intermedia para no ser ni tan dura ni tan suave. De esta forma, se puede conseguir un poco más de versatilidad al momento de golpear la pelota. El núcleo de la pala es uno de los principales protagonistas para que la pala pueda tener niveles de control y potencia similares. Esta goma conserva algunas cualidades del Eva Soft como la elasticidad, la suavidad, el rebote de la pelota y a la absorbencia de vibraciones. Pero también cuenta con cualidades de la goma Black, como una mayor dureza para que los jugadores puedan golpear con más potencia.

Noticias anterior

Siux Panther 3K - Análisis y Opiniones

Siguiente Noticia

Patty Llaguno presume de nueva pala - Conócela

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *