Palas de Padel

Prince Falcon, consigue una potencia explosiva

Prince falcon
Prince Falcon

La nueva Prince Falcon es una de las más recientes incorporaciones al mercado de las palas 2021. Un arma poderosa, de esas que transmiten la sensación de potencia desde que la sujetamos con las manos. Como estamos acostumbrados en New Padel, analizamos a las mejores palas de cada temporada, y la Falcon es una de ellas. Conoceremos cada detalle de sus materiales de composición, así como de sus tecnologías y comportamiento dentro de la pista.

Prince Falcon analizada al completo

Una pala de potencia para profesionales

Como hemos mencionado, no solo conoceremos las características técnicas de la pala. También especificamos cuál es el tipo de jugador más adecuado para ella, para no errar en la elección. La Prince Falcon es una pala de potencia. Esto significa que fue creada para el juego ofensivo, ideal para los jugadores agresivos que tienen buena pegada. Debido a eso, sabemos que la pala es un arma que se comporta de manera excelente al realizar remates, voleas o cualquier otro golpe contundente. Sin embargo, la Falcon también cuenta con elementos que le permiten mantener el nivel de control necesario para el pádel competitivo. Y ya que mencionamos al pádel competitivo, la Prince Falcon es una pala que va dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional.

Compuesta al 100% de carbono

La pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Estas características son propias de una pala de potencia, pues ayudan a golpear la pelota con más fuerza. Debido a que su punto dulce se encuentra en la parte alta de las caras, se necesita que el jugador tenga una buena técnica de pegada y experiencia en palas de ataque. El carbono ha sido el material elegido para su composición. Está presente tanto en el marco como en las caras. Sin duda alguna, lo mejor está en las caras, con una fibra de carbono 24K.

Esta fibra es una de las más avanzadas de la actualidad. Se caracteriza por tener una composición más elástica. Su entrelazado hace que la pelota pueda rebotar un poco más en ella, sin que su tacto sea tan seco. Esto permite que, además de la potencia, la pala pueda ofrece salida de bola.

Núcleo de goma que favorece la potencia

El núcleo de la Prince Falcon es Power Core. Es un núcleo que se enfoca en la potencia. Debido a que es una pala de ataque, la goma tiene una densidad media. Esto la hace más dura que la clásica Eva Soft. De esta manera la pala puede tener un comportamiento algo más potente para el ataque. Sin embargo, la goma Power Core también mantiene algunas propiedades de la goma blanda como la absorbencia de vibraciones y el rebote de la pelota.

Tecnologías de la Prince Falcon

La pala cuenta con tecnología que la complementan. Una de las más importantes es Triple Threat. Se trata de la construcción de un puente especial, con tres postes que mejoran la estabilidad y la firmeza de esta zona. El beneficio principal es la absorbencia de vibraciones, aunque también optimiza el balance y lo acerca al puño para que la pala sea más manejable. Junto a esta tecnología aparece también Antivibration Handle System, otra tecnología que está enfocada en la eliminación de las vibraciones. Esto se muy conveniente porque al ser una pala de potencia, suele crear más vibraciones debido a los fuertes impactos.

La Prince Falcon también cuenta con Aero Profile. Se trata de una tecnología que mejora la aerodinámica del marco, para que la pala se sienta más ligera y manejable. Por otro lado, aparece Shot Spin, una textura rugosa para las caras de la pala, para mejorar los golpes con efecto.

Noticias anterior

¡Nuevos paleteros Black Crown! Elige el tuyo

Siguiente Noticia

Al detalle: Akkeron Cobra Protector 21

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *