Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

Palas de padel Prince, calidad, gran diseño, precio

Prince es una primeras marcas que empezó a desarrollar palas por los años '80. Desde el comienzo Prince ha ido diseñando palas innovadoras, introduciendo grandes novedades y adelantos en el mundo del pádel.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL PRINCE






 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 16 (de 16 productos)
Mostrar productos descatalogados

Colección para jugadores de todos los niveles y estilos de juego

Después de una larga ausencia de las pistas, la marca llega con la colección de palas de pádel Prince 2019, una colección que destaca por su precio ajustado y su alto rendimiento. Se adaptan al juego y necesidades de todo jugador de pádel. Encontramos raquetas para jugadores del más alto nivel, pero también para jugadores de nivel medio, o iniciación.

Todas las palas Prince se desarrollan con materiales de alta calidad y resistencia, consiguiendo así que se adapten a jugadores de juego de ataque y agresivo, o jugadores de nivel medio que necesitan control para seguir progresando en su nivel de juego.

Las mejores palas Prince del mercado. Alta calidad con precios ajustados

Entre las nuevas palas de pádel Prince que más destacan se encuentran:

- La Prince Premier Ahs, una de las mejores de la marca, fabricada con goma Eva blanda y fibra de carbono va a destacar por su excepcional rendimiento en cada punto, tanto en control, como en potencia.

- Premier Sq Naranja, diseñada para proporcionar potencia a los jugadores más exigentes. Además destaca por su llamativo diseño totalmente en color naranja. Es una de las palas más llamativas del mercado.

- Tour Sq, diseñada para golpes de control, destaca por su elegante estética y la calidad de sus acabados. Es una de las de mayor atractivo de la marca.

Todas las palas Prince tienen como denominador común su cuidado y bonito diseño. En barniz brillo o mate, con caras rugosas o lisas, todas ellas destacan por su elegante estética.

Las palas de pádel Prince se han diseñado para proporcionar la mejor experiencia de pádel posible, son resistentes, de gran confort y rendimiento. Y sobre todo tienen precios ajustados, de gran relación calidad precio.

Nueva colección palas Prince 2019, para todos los niveles y estilos de juego

Prince ha lanzado una nueva colección en la que encontramos raquetas que se van a adaptar a las necesidades de todo jugador de pádel. 

La nueva temporada la marca ha logrado crear una colección en la que todo jugador de pádel va a encontrar la pala que mejor se adapte a sus necesidades. Es una de las marcas con mejor relación calidad precio del mercado.