Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

PALETEROS ASICS - MOCHILAS Y BOLSAS DE LA MÁS ALTA CALIDAD

Asics es una de las mejores marcas de material deportivo del mercado, sus productos se caracterizan por ser productos de la máxima calidad, productos que nos ofrecen una gran duración, el mejor diseño y calidad.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALETEROS ASICS




 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 8 (de 8 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Te presentamos la mejor colección de paleteros Asics, mochilas y bolsos para jugar al pádel y llevar todos los accesorios, palas, ropa y complementos que necesitas. Los bolsos de deporte Asics están fabricados con materiales de gran calidad y cuentan con compartimentos y bolsillos suficientes para organizar y ordenar todas tus pertenencias.

Encuentra en nuestro catálogo las mejores ofertas en mochilas Asics con los precios más competitivos del mercado. Por muy poco dinero, lleva tu mochila Asics al gimnasio, a tus partidos de pádel o donde quieras. 

Asics presenta uno de los catálogos más amplios del mercado en paleteros. Cada uno de ellos ha sido fabricado con materiales que nos garantizan la mayor comodidad en el transporte, pero también, la mayor durabilidad. Son paleteros duraderos y de gran resistencia.

Calidad Asics para nuestros partidos de pádel al mejor precio del mercado garantizado.

paletero asics

 

Facilita el transporte de tu pack con una de estos paleteros de Asics

Tanto si eres un jugador de torneos experimentado como si acabas de empezar, es esencial tener la manera de transportar tu equipo.

Las palas deben mantenerse seguras y libres de daños, y ayuda tener compartimentos estancos para guardar el agua y demás complementos.

Asics sabe todas estas cosas, y los bolsos y mochilas de la marca tienen muchas características prácticas que encantarán a los aficionados al pádel.

Los paleteros, disponibles en una variedad de grises y azules, estos bolsos deben garantizar suficiente espacio para tu equipo y se pueden llevar cómodamente con correas de mano y de hombro.

Adecuados tanto para hombres como para mujeres, vienen con compartimentos con cremallera separados para la ropa - muy prácticos después de una dura tarde en la pista.

Usted puede comprarlos en diseños de color rosa brillante o azul. Sean cuales sean sus necesidades, no deje de consultar la gama de paleteros Asics en Newpadel.

Hay 5 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):